Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1316

ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se deja ver en un extenso vídeo

[b]ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se deja ver en un extenso vídeo[/b]
Es la demostración que se presentó durante el pasado E3 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171737/elex-el-rpg-de-piranha-bytes-se-deja-ver-en-un-extenso-video/]Leer la noticia: "ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se deja ver en un extenso vídeo"[/url]
Elex, Piranha Bytes y E3 2017
Falk402Hace 6 años1
¿Es cosa mía o han mejorado un pelín las animaciones? 
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años2
Parece una mezcla de TES y Fallout.
Stuu1506Hace 6 años3
Me parecen un poco mal hechas las animaciones en general, no me atrae nada.
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años4
Diossssssssss que malas animaciones, joder pero si parecen malditos muñecos de papel.

Y esa forma de colocar los objetos? Y esas texturas con mas dientes de sierra que la boca de un tiburon?

Pero como se les ocurre dejar el juego asi hombre? estan locos o que??
Bleta-rexha6845Hace 6 años5
Estoy jugando Gothic 2 en pc porque lo compre en las rebajas de steam y cuando veo esto... Xd

La exploracion parece que sera como en Gothic, no te digo que no vayas por este camino pero te pongo enemigos que te matan de dos golpes para que sepas que deberias de ir por aqui cuando tengas mas nivel y estes mejor equipado. Eso es un punto que me gusta.

Pero Gothic es mas que un buen diseño del mapa (que es bastante bueno) es ver la cantidad de detalles y posibilidades que tienes, no puedes crearte un personaje en Gothic, pero puedes llegar con un trozo de carne de un lobo ponerlo en el fuego y ver que lo calienta para mejorar la vida que te da esa carne al consumirla, tampoco te explican muy bien casi ninguna de las mecanicas del juego, te dejan que explores para que sepas que tienes sigilo pero no puedes usarlo hasta que alguien te lo enseñe y tampoco tienes brujulas o minimapas (puedes comprar un mapa a un npc). Creo que era eso lo que hacia grande a los juegos de esta gente.

Este juego me parece que la ambientacion no es mala, solo que en los 3 casos (mediaval, apocaliptica y futurista) es un poco generica, no me mola que en todos los videos que tienen su canal casi todos sean sobre el combate y la exploracion y poco sobre como interactuar de verdad con su mundo fuera del combate, con el entorno o con los npc. La interfaz es una puta mierda directamente parece que la hicieron con el paint y no la van a cambiar, la barrita que sale cuando usa la mochila es fea y muy simple. Las animaciones son una mierda pero lo perdono porque en un rpg tampoco suelen importar mucho.

Seguire el juego porque Gothic 2 me parece la polla y me gustaria ver como esta gente levanta cabeza, pero no me trasmite muy buenas cosas este juego.

Al que le llame aunque sea un poco los gothic y aun no los haya jugado le recomiendo ver estos dos videos:

12 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años6
Me gusta la tématica del mundo, mezclado los futurista con lo medieval, pero creo que el juego va ser un desastre y una reverenda, con perdón, mierda.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 6 años7
A mi la ambientacion me flipa de una manera que no es normal, despues a ver como acaba pero el apartado artistico me flipa.
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 6 años8
El juego me parece desfasado,tecnica y visualmente me recuerda a Dragons Dogma que es un juego de la pasada generacion.
EddieZone1236Hace 6 años9
Ya que van a mostrar un gameplay. podrían haberlo hecho a 60 frames. Dejando esto a un lado, técnicamente deja mucho que desear.. Los movimientos son ortopédicos, y en la pelea contra el ogro se ve como el jugador le acierta golpes al ogro a 2 metros de distancia, santo hit box.. En fin..
Galattea1714Hace 6 años10
Parece una puñetera Alfa
Cataplumba7268Hace 6 años11
La verdad es que parece mediocrillo, muy en la línea de los últimos juegos de esta compañia, lo que por otra parte lo hace perfecto para pillarlo a bajo precio y echarle decenas de horas.
Susojess2707Hace 6 años12
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Estoy jugando Gothic 2 en pc porque lo compre en las rebajas de steam y cuando veo esto... Xd La exploracion parece que sera como en Gothic, no te digo que no vayas por este camino pero te pongo enemigos que te matan de dos golpes para que sepas que deberias de ir por aqui cuando tengas mas nivel y estes mejor equipado. Eso es un punto que me gusta. Pero Gothic es mas que un buen diseño del mapa (que es bastante bueno) es ver la cantidad de detalles y posibilidades que tienes, no puedes crearte un personaje en Gothic, pero puedes llegar con un trozo de carne de un lobo ponerlo en el fuego y ver que lo calienta para mejorar la vida que te da esa carne al consumirla, tampoco te explican muy bien casi ninguna de las mecanicas del juego, te dejan que explores para que sepas que tienes sigilo pero no puedes usarlo hasta que alguien te lo enseñe y tampoco tienes brujulas o minimapas (puedes comprar un mapa a un npc). Creo que era eso lo que hacia grande a los juegos de esta gente. Este juego me parece que la ambientacion no es mala, solo que en los 3 casos (mediaval, apocaliptica y futurista) es un poco generica, no me mola que en todos los videos que tienen su canal casi todos sean sobre el combate y la exploracion y poco sobre como interactuar de verdad con su mundo fuera del combate, con el entorno o con los npc. La interfaz es una puta mierda directamente parece que la hicieron con el paint y no la van a cambiar, la barrita que sale cuando usa la mochila es fea y muy simple. Las animaciones son una mierda pero lo perdono porque en un rpg tampoco suelen importar mucho. Seguire el juego porque Gothic 2 me parece la polla y me gustaria ver como esta gente levanta cabeza, pero no me trasmite muy buenas cosas este juego. Al que le llame aunque sea un poco los gothic y aun no los haya jugado le recomiendo ver estos dos videos:
Grandísimo el Gothic... Para mí el mejor fue el 2. Había varias zonas inmensas, y entre ellas estaba el mapa de Gothic 1. Volverlo a visitar era la leche. Luego tener la posibilidad de unirte a la milicia y ascender a paladín, no tenía precio (el otro gremio que me encantó fue el de los cazadores). Eso sí, hubo una parte en el 2 que había que matar a unos dragones. Ahí tuve que utilizar cheats, lo veía imposible jaja. Ayy, que gran juego era. Aún a día de hoy, en posibilidades, ninguno lo superó. P.D. Recuerdo que la dificultad desesperante del Gothic 2 fue por la expansión. Al final del manual de la Gold Edition aparecía esta nota avisando del aumento de dificultad en todos los frentes.
EDITADO EL 26-06-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alberomania612Hace 6 años13
Me han gustado los paisajes, me han encantado las skins del personaje (sobre todo esa capa-falda) pero por lo que parece presenta los mismos malditos errores que gothic 3. No se como lo hacen pero la forma de esquivar, defenderse y casi que también atacar son horribles, casi que necesitas perder la mitad de la vida cuando te enfrentas a cualquier pollo-reptil.
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años14
En su versión final tendrá textos en español?
Mal mes para salir el juego a la venta tiene que competir con wolfwstein,the evil within 2,assasins creeds,La Tierra Media: Sombras de Guerra,South Park: Retaguardia en Peligro,Destiny 2 y Forza Motorsport 7.
Cuando cueste 30 euros me lo comprare.
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 6 años15
Che no me gusto, el tipo parece un robot moviéndose y el gameplay lento, y ese estilo medieval/moderno/furista/postapocaliptico (?) no se... un Boba Fett medio raro 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se deja ver en un extenso vídeo

Hay 34 respuestas en ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se deja ver en un extenso vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL