Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1113

PES 2018: Dos preguntas.

Con el pes 2018 se podrá seguir jugando en la sección copas, la copa internacional y la copa de europa, con selecciones no? lo que viene siendo en todos los pes el mundial y la eurocopa. es que no se por qué un amigo me dijo que lo acabarían quitando?
 es que a mi, a diferencia de la mayoría, me gusta más jugar offline, a torneos con selecciones, con clubs. siempre me gustó más jugar offline.

las veces que probé hace tiempo jugar en red, tb había mucho troll por ahí que se tomaba a mal perder, y se ponían a jugar rondos para burrear mis jugadores, o incluso me enviaban mensajes insultando.

y una segunda cosa. tengo el pes 2017 para ps3. he visto que si lo descambio en game me dan 12 euros. me aconsejaríais venderlo y hacerme con el pes 2017 de la ps4? tengo ps3 y ps4. estoy disfrutando mucho de este pes, y si se disfruta aun más en ps4 quería me digáis si vosotros lo cambiabais uno por otro en mi lugar o no...gracias 


el pes2018 para ps4 me haré con el cuando salga.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años1
Seguro que están otra vez. Ademas si quitasen esos torneos, que jugamos con las selecciones en la Liga Master?, seria un sin sentido. No se en que se ha basado tu amigo para decir eso xd.

Es solo mi opinión, pero yo me esperaría a comprar el 2018, el 20 de Julio ya sale una beta por 11 dias, despues a finales Agosto la demo. Ademas no se si sabes que hay una versión gratuita del 2017 en la store de Ps4 en la que al menos puedes jugar amistosos.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años2
A muchos nos gusta jugar offline... y otros tanto a online como offline. Esos modos siempre tienen que estar... yo también juego champions y europas league como torneo individual, fuera del modo Liga Máster. Siempre se puede jugar la copa america, eurocopa, copa de africa, etc aunque sea sin licencia... al menos puedes editar el logotipo y nombre de la competición y te sale el verdadero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dos preguntas.

Hay 2 respuestas en Dos preguntas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL