Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Devak3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1197

7 Days to Die: Duda recetas

Gente una pregunta, un colega y yo nos pillamos el juego ayer (sin haberlo jugado ninguno antes) aprovechando la oferta de steam. al entrar en cualquier partida el empieza con un montón de recetas aprendidas ya y yo no tengo ni para hacer el arco básico del principio... un arco que se supone que es de tutorial me pide encontrar la receta, solo a mi a el no... como puede ser posible? e visto a varios youtubers empezando el juego para ver si tenían que encontrar la receta y ellos también la tienen aprendida...
AstridJ13Hace 6 años1
No sé a que se puede deber. Prueba a reinstalar el juego, quizás sea un error de instalación o algo con los ajustes.
Majestad209Hace 6 años2
Para el arco del principio y los objetos básicos no se pide receta ni hace falta aprenderla, puede ser que no te deje porque no tengas materiales suficientes o bien un problema del propio juego.
BKatu6Hace 5 años3
Si.  Como dicen por aquí puede ser un problema del propio juego.  De todas formas. En el menú de recetas te aparecerán todas las que podrás conseguir.  Algunas marcadas con un libro a su derecha haciendo referencia a que deberás encontrar la receta para poder craftearla.  Aun así.  Si te deja crear arcos ya no le veo ni gun inconveniente y creo que tu a partir del segundo día de juego tampoco se lo verás.  Jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Duda recetas

Hay 3 respuestas en Duda recetas, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL