Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por GAMER05055
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1429

PES 2018: Mi opinión

Hola, se podría decir que soy nuevo en esto, ya que siempre he estado mirando foros de juegos aqui pero nunca tuve una cuenta hasta ahora. Bueno, decir que despues de haber visto todos los gameplays de pes 18 puedo decir que han superado mi espectativa, ya que la fisica del balon ha mejorado mucho, al igual que las animaciones, estadios, faces, porteros... todo en general. Pero me gustaria hablar de los porteros, hay algo que deseo desde hace mucho tiempo, y es que konami preste mas atencion a estos, porque nunca han cumplido, es mas, ni se han acercado a mis espectativas. Espero de corazón que los porteros mejoren bastante. Un saludo a todos, es un placer formar parte de esta gran comunidad. Gracias por vuestra atencion.
EDITADO EL 26-06-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Bienvenido. Los porteros han mejorado bastante en los últimos 2 años. Yo personalmente los veo bien, al menos en mi experiencia offline en Liga Master, en online no lo se.
2 VOTOS
GAMER05055Hace 6 años2
@Javi41
Mostrar cita
Bienvenido. Los porteros han mejorado bastante en los últimos 2 años. Yo personalmente los veo bien, al menos en mi experiencia offline en Liga Master, en online no lo se.
no se como va esto jajaja, espero que asi. en fin, si, al parecer si, pero me gustaria que fuesen aun mejor, no se si me entiendes jaajaj
DaveLittbarski1636Hace 6 años3
Ya no hacen las cantadas de pes 2016, ahora son mas inteligentes, y le han añadido animaciones chulas, poco a poco deben ir quitando las viejas animaciones roboticas, la verdad es que ya no los veo como un problema mayor.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años4