Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por GAMER05055
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1429

PES 2018: Mi opinión

Hola, se podría decir que soy nuevo en esto, ya que siempre he estado mirando foros de juegos aqui pero nunca tuve una cuenta hasta ahora. Bueno, decir que despues de haber visto todos los gameplays de pes 18 puedo decir que han superado mi espectativa, ya que la fisica del balon ha mejorado mucho, al igual que las animaciones, estadios, faces, porteros... todo en general. Pero me gustaria hablar de los porteros, hay algo que deseo desde hace mucho tiempo, y es que konami preste mas atencion a estos, porque nunca han cumplido, es mas, ni se han acercado a mis espectativas. Espero de corazón que los porteros mejoren bastante. Un saludo a todos, es un placer formar parte de esta gran comunidad. Gracias por vuestra atencion.
EDITADO EL 26-06-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años1
Bienvenido. Los porteros han mejorado bastante en los últimos 2 años. Yo personalmente los veo bien, al menos en mi experiencia offline en Liga Master, en online no lo se.
2 VOTOS
GAMER05055Hace 6 años2
@Javi41
Mostrar cita
Bienvenido. Los porteros han mejorado bastante en los últimos 2 años. Yo personalmente los veo bien, al menos en mi experiencia offline en Liga Master, en online no lo se.
no se como va esto jajaja, espero que asi. en fin, si, al parecer si, pero me gustaria que fuesen aun mejor, no se si me entiendes jaajaj
DaveLittbarski1636Hace 6 años3
Ya no hacen las cantadas de pes 2016, ahora son mas inteligentes, y le han añadido animaciones chulas, poco a poco deben ir quitando las viejas animaciones roboticas, la verdad es que ya no los veo como un problema mayor.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años4
Si, en el 2016 flaqueaban, pero ya en el 2017 los han mejorado bastante, y por lo que se ve para el próximo han seguido trabajando en ellos. Desde luego todo es mejorable, pero los porteros para mi están bastante correctos.
2 VOTOS
JorgefDj235Hace 6 años5
A mi lo que mas me ha rechinado en este PES 2017 han sido los despejes.. dejaban demasiados balones en el área! Espero que mejoren en ese aspecto, por lo demás genial, los porteros de elite hacen paradones increíbles.
1 VOTO
Cgonzas69Hace 6 años6
Los porteros de 2015 eran un asco ya que no paraban ningun mano a mano, eso se ha solucionado pero a veces se va al otro extremo ya que algunas veces los paradas son sobrehumanas. Le pondria un mayor margen de error a los con menor valoracion.
Vai9288Hace 6 años7
Yo que juego fifa pero que tengo unas ganas de volver a pes enormes ya que estoy artito de ea , veo que los porteros los han mejorado mucho con animaciones verdaderamente chulas pero lo que si que noto y que no me gusta nada es que en alguna ocasión los porteros tardan mucho en reaccionar se tiran muy tarde y la verdad que estropea un poco lo que es la acción del gol , para mi arreglando eso sería un juego muy bien echo y que probablemente aunque no lo arreglen me lo compraré este año intentando uir del handicap y de un offline tedioso como es el de fifa ( salvo que fifa mejore en estos aspectos entonces que quizás me pille los dos)
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 6 años8
Yo era muy muy de pro, me pase a fifa y ahora soy de fifa totalmente.
 Cuando pruebo la demos de Pes todos los años me parece de broma, igual es que estoy muy acostumbrado a las fisicas de fifa pero algun año tendran q equilibrarse digo yo. 
Por no hablar que los equipos no tienen ni los nombres reales.
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años9
@Elmiticoytipico
Mostrar cita
Yo era muy muy de pro, me pase a fifa y ahora soy de fifa totalmente. Cuando pruebo la demos de Pes todos los años me parece de broma, igual es que estoy muy acostumbrado a las fisicas de fifa pero algun año tendran q equilibrarse digo yo. Por no hablar que los equipos no tienen ni los nombres reales
Con option files las licencias ya las tienes arregladas. Y eso de que dices que PES es una broma... Bueno es tu opinión pero creo que PES es un simulador de fútbol 100%, Fifa es mas arcade, ahí te puedes ir de 11 jugadores con el portero, en PES eso no lo puedes hacer, por poner un ejemplo. Ojo no digo que por eso Fifa sea un mal juego, es muy divertido, pero creo que lo que son partidos en si PES le da un repaso
3 VOTOS
Elmiticoytipico256Hace 6 años10
@Axdan hace mucho que no juego a pes, ya te he dicho que solo las demos.
Si la mayoria de gente elige fifa por algo sera. 
Odio el handicap y la premier en fifa pero me sigue pareciendo mejor juego
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años11
@Elmiticoytipico globalmente es mejor producto el FIFA como tal ,ojo ya menos,este PES si es un buen producto terminado vamos a ver qué tal termina pero el PES17 estuvo muy bien ,la jugabilidad es muy muy buena y el tempo del partido lo controlas de cine ,la id de los jugadores ,la cpu etc ,,yo que le tengo asco a EA como empresa puede que me saquen la pasta en swicht pero para la ps4 se viene de nuevo el PES18
Futbolero1980994Hace 6 años12
Este año he jugado sobre todo online (myclub) y los porteros han mejorado mucho... pero tienen cosas a mejorar. La más importante, ¿por qué cuando el rival te hace una contra y tú controlas el último defensa la IA del portero no hace que este salga del arco para achicar espacio en vez de quedarse clavado en la portería?
MR-CHOL679Hace 6 años13
Para mí la clave definitiva sería q arreglen los árbitros, que los hagan más humanos, que hayan más faltas y piten mejor en general. Y también el cambio de cursor con L1 o joystick, ya que demasiado a menudo se cambia al jugador que está más lejos sin sentido, en lugar de cambiar al más cercano al balón. Lo demás va mejorando cada año más y más, una pasada todo, pero esos dos puntos para mí son fundamentales.
Carlos282811889Hace 6 años14
@MR-CHOL
Mostrar cita
Para mí la clave definitiva sería q arreglen los árbitros, que los hagan más humanos, que hayan más faltas y piten mejor en general. Y también el cambio de cursor con L1 o joystick, ya que demasiado a menudo se cambia al jugador que está más lejos sin sentido, en lugar de cambiar al más cercano al balón. Lo demás va mejorando cada año más y más, una pasada todo, pero esos dos puntos para mí son fundamentales.
Si los van a hacer mas humanos entonces están bien como están . A mi lo que mas me molesta de los arbitros, es lo mal que aplican la ley de la ventaja, en varias ocasiones te perjudican. Lo del L1 también es verdad, en los otros era una cosa que iba bien, pero este año a veces hace unos cambios raros.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años15
@Elmiticoytipico fifa es una TENDENCIA que la gente lo va a comprar si o si,  para estar a la moda. 

Tu acabas de decir los mismos tópicos de siempre, que dice un fifero de pes. 

NO estas acostumbrado a la jugabilidad de pes,   que es diferente.   Premiada 2 años consecutivos en Meteacritic. 

Con todo el respeto,  te digo que te recomiendo que te compres el pes 18,  lo tengas 6 meses y después hablamos. 

Lo de las licencias,  es EA quien bloquea Ligas enteras al pes.  Que a fifa se le puntúe a favor.... Haciendo eso... 

Un option files y listo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Mi opinión

Hay 17 respuestas en Mi opinión, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL