Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1787

For Honor: El clan bastardo Team Troll abre sus puertas

Buenas a todos jugadores de For honor , soy el lider de Team troll un clan competitivo , lleno de buenos jugadores que a veces buscan tambien echar unas risas amargando un rato el dia a varios personajillos que vienen a joder la buena experiencia de juego y les damos su propia medicina multiplicada por mucho , si eres un buen jugador de For honor considerate invitado a nuestro clan , mi ID es Xx-ImNotCrazy-xX , Si estais interesados enviadme solicitud y os dispondremos una prueba adecuada para demostrar vuestro nivel , nuestro clan esta en lucha constante con otros clanes tanto amistosamente como tenemos algun enemigo declarado , seguimos invictos tras muchas luchas, que los verdaderos guerreros se bañen en la sangre de sus enemigos!!
EDITADO EL 26-06-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Buenas a todos jugadores de For honor , soy el lider de Team troll un clan competitivo , lleno de buenos jugadores que a veces buscan tambien echar unas risas amargando un rato el dia a varios personajillos que vienen a joder la buena experiencia de juego y les damos su propia medicina multiplicada por mucho , si eres un buen jugador de For honor considerate invitado a nuestro clan , mi ID es Xx-ImNotCrazy-xX , Si estais interesados enviadme solicitud y os dispondremos una prueba adecuada para demostrar vuestro nivel , nuestro clan esta en lucha constante con otros clanes tanto amistosamente como tenemos algun enemigo declarado , seguimos invictos tras muchas luchas, que los verdaderos guerreros se bañen en la sangre de sus enemigos!!
Puedo si soy menor y no tengo micro?Tengo 16
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Deja de prostituir el clan te recuerdo  que el nombre lo puse yo y soy el fundador 
Esto es un clan de cuatro mataos y me gustaría que siga siendo así porque me lo paso en grande con vosotros y no necesitamos más. De momento. pero claro tampoco puedo empezar a decir qien no entra y quién sale así que qien quiera entrar bienvenido es yo seguire jugando con altobigote y ya está.  Si es que enciendo el for caca

PD no es necesario hacer prueba esto es un grupo de trolleo y como tal cualquier troll esta invitado
PD2 visto que he leído que el clan esta en lucha constante con otros clanes y hay enemigos declarados? Aclarar que solo hay un pique y ya está a mi se me contacto un señor de un clan de 3DJuegos interesado pero dije que no, solo hay piques entre algunos miembros y ya esta el resto es sano 
PD3 esto es un grupo troll no competitivo así que si qieren competir este no es su clan.
EDITADO EL 27-06-2017 / 00:38 (EDITADO 3 VECES)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Lord-chanka Chanka losiento , el nombre lo puse yo , revisa los mensajes , si quieres jugar con nosotros perfecto somos 15 personas , y si si hay prueba , no echeis cuenta a este. Y por cierto ahora es un clan , lo fundamos yo y @AltoBigote deja de tocar los huevos y de confundir a la gente ya que ni pinchas ni cortas en algo que ni tienes que ver
EDITADO EL 27-06-2017 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@KaizokuGamer Sin probloema compañero
1 VOTO
Jesus-fg340Hace 6 años5
@Xx-ImNotCrazy-xX

Estoy interesado 
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años6
Miau
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años7
@Jesus-fg3 Claro Bro  jajajajaja
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
Ok como veáis suerte con el "clan" yo me quedo de reservista.
Altobigote390Hace 6 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX @Lord-chanka  no se peleen por mi xd me gusta jugar con ambos, los 3 trolleamos en partidas enteras haciéndo rague quit masivo, hagan las paces y sigamos jugando como hacíamos antes y si no es así,  tendré que jugar por separado con uno y con otro que no me gustaría
EDITADO EL 27-06-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años10
@Altobigote
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX @Lord-chanka no se peleen por mi xd me gusta jugar con ambos, los 3 trolleamos en partidas enteras haciéndo rague quit masivo, hagan las paces y sigamos jugando como hacíamos antes
Tranquilo seguiré jugando contigo eres un troll nato y por supuesto que con crazy también pero solo dije que no me gustaría participar en eventos competitivos solo en trolleos eso si todos los miembros que hagan prueba que hagan un combate contra mi al fin y al cabo soy mejor que vosotros trolleando en mi opinion
EDITADO EL 27-06-2017 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rebelan9Hace 6 años11
Madre el pasado oscuro del team troll .
Exijimos la verdad!!.
PD la prueba es pasar mi warden :v okno just kidding 
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@Rebelan
Mostrar cita
Madre el pasado oscuro del team troll . Exijimos la verdad!!. PD la prueba es pasar mi warden :v okno just kidding
La verdad es que es un grupo troll y como tal tiene secretos Yo paso por tu warden encantado
Rebelan9Hace 6 años13
@Lord-chanka jaja chachi :3 mi id es el mismo que el de mi nombre en 3DJuegos de buen rollituu eh :v D
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años14
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Rebelan
Mostrar cita
Madre el pasado oscuro del team troll . Exijimos la verdad!!. PD la prueba es pasar mi warden :v okno just kidding
La verdad es que es un grupo troll y como tal tiene secretos Yo paso por tu warden encantado
Chanka vení a limpiar nuestro nombre, crazy, ryan y yo fuimos violados a puro spam de amago y r1 de un berserker argentino, es muy hábil, no se si Más que vos, según @Xx-ImNotCrazy-xX revienta r1 nada mas, le dije que había uno que jugaba como su berserker (vos) y que cuando quieras te jugaba
Ryan13072004925Hace 6 años15
Cierto. Me lo podría haber ventilado esquivando atras, pero soy estúpido 
Lo mate de sangrado tras morir la 1ra vez  #VictoriaMoral
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El clan bastardo Team Troll abre sus puertas

Hay 126 respuestas en El clan bastardo Team Troll abre sus puertas, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL