Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Joker199140
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 400

Assassin’s Creed 3: Problemas rendimiento

Buenas,

Conseguí este juego en navidades de 2016 debido a que Ubi lo regaló. 
El problema es que el juego da tirones, el personaje se desvía de su camino... es decir muchos bugs, que dificultan la continuidad del juego. Este es mi equipo:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5f/5f03.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5f/5f04.png[/img]

No me deja instalar los parches y sinceramente, mi ordenador tiene potencial de sobra para este juego.

Si alguien tiene el mismo problema o sabe la solución se lo agradecería.

Muchas gracias
Mikelinho4196Hace 6 años1
Es mala optimización del juego.
Mi PC, con toda modestia, es un poquito más potente que el tuyo y el juego da muchas caidas de fps, flasheos al mirar al mar por ejemplo, parpadeos...
A veces mejora si salgo y vuelvo a entrar, y he notado que depende de si lo abro desde uplay o desde el icono de escritorio o desde la aplicación de Nvidia.
1 VOTO
Joker199140Hace 6 años2
@Mikelinho imaginaba que sería eso, porque los anteriores no daban error(No he jugado a ninguno posterior a este). ¿Los siguientes sabes si están bien optimizados?

Muchas gracias por la respuesta a mi duda.
Thecappy4409Hace 6 años3
Ya intentaste re instalandolo? A mí tambien me dijo muchos problemas, con una instalación limpia se solucionó.
Mikelinho4196Hace 6 años4
@Joker1991
Mostrar cita
@Mikelinho imaginaba que sería eso, porque los anteriores no daban error(No he jugado a ninguno posterior a este). ¿Los siguientes sabes si están bien optimizados? Muchas gracias por la respuesta a mi duda.
No he probado mas, sólo este que le dieron gratis en uplay jaja Estoy con la duda de coger origins para pc o ps4
Joker199140Hace 6 años5
@Thecappy eso he probado, pero igual jejeje coñazo
Joker199140Hace 6 años6
@Mikelinho si lo bueno es que es gratis, sinceramente me esperaría un mes después d su salida y miraría. Sabemos cómo son estos juegos de Ubisoft al principio, pero creo que irá mejor en pc. Pero bueno eso es decisión tuya jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problemas rendimiento

Hay 6 respuestas en Problemas rendimiento, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL