Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Firezero82700003
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1710

Grand Theft Auto V: Gente para jugar gta v online!

Buenas pues eso,estoy jugando gta v online en xbox 360...siii todavia la doy tralla..habra que jubilarla dentro de poco jaja. Y con la de "cafres"que hay jugando..no me refiero a todos no os deis por aludidos,es imposible hacer misiones atra os etc..se puede ser tan malo???para intentar hacer la preparatoria del avion de la fuga de prision si no me e llevado dos horas!!!y ni una maldita vez a salido bien!cogen sus coches se van a toda hostia se estampan cada dos por tres,o van como pollos sin cabeza y los matan,siempree ocurree algoo !asi es imposible hacer nada agusto y sin que te den ganas de rebentar la tv ya que no puedes engamchar por el pescorzo a ningun patann da igual el nivel que sea! Pues busco gente seria que quiera jugar online hacer misiones y atracos y divertirse! Mi ID d xbox es Firezero8270000 ,agregenme y a darle caña.
Davidcorredor1Hace 6 años1
Quiero jugar grand theft auto v 
APACH32Hace 6 años2
Yo estoy jugando me gustaría hacer un grupo para golpes 
 Mi nick es  gaanjaaman.
APACH32Hace 6 años3
Yo estoy jugando me gustaría hacer un grupo para golpes 
 Mi nick es  gaanjaaman.
Luna173Hace 6 años4
Soy nueva alguien me puede ayudar a saber que debo hacer para jugar online?
Luna173Hace 6 años5
@Firezero8270000 te eh mandado solicitud soy @SquintAuto38
Luz7715Hace 6 años6
   Muy buenas a Todo el mundo, quisiera saber sobre las Crews mas *IMPORTANTES* que existen en GTA V  y formar parte de alguna, alguien Sabe..? Las mejores vibras en este fin de semana.   Gracias.
Luz7715Hace 6 años7
@Davidcorredor
Mostrar cita
Quiero jugar grand theft auto v
BUENAS NOCHES ESTAS COORDIALMENTE INVITADO A nuestra creew HASH DEL BUENO LA MAYORIA ESPAÑOLES ACTIVOS TODOS LOS DIAS BUSCANOS EN EL CLUB SOCIAL ROCKSTAR GAMES DELEGADO MALU777 HACEMOS MISIONES GOLPES SUBIR RP NIVEL ACTIVIDADES DEL CLUB CARRERAS ACROBACIAS ETC EL GAMERTAG EN EL ON LINE INDORELGATO LIDER👊😎👊 EN ESTE MOMENTO ESTAMOS CON NUESTRO LIDER JUGANDO UN SALUDO LA MEJOR VIBRA BYE BYE
Cooldanben10Hace 6 años8
Envíe una invitación, espero poder formar parte del grupo, tengo un rango insignificante pero espero poder subir de nivel jugando en grupo 
1 VOTO
Luz7715Hace 5 años9
@APACH3
 Buenas te invito a mi Crew 
Hash del Bueno La mayoria Españoles hacemos de todo  ventas golpes   lo mas Subir el RP.  un saludo
Luz7715Hace 5 años10
@Cooldanben
 No te vi  Cooldaben  o entraste a Otra crew como hash, pero  vale   Busca  Indorelgato este momento Estamos Jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gente para jugar gta v online!

Hay 10 respuestas en Gente para jugar gta v online!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL