Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ALFONSO781226
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1584

PES 2018: Gameplay compilacion muy buen video

Excelente video compilacion de gameplay, se destacan nuevas animaciones y buenas tapadas de porteros


26 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 6 años1
Buen gameplay
XxlaudrupxX55Hace 6 años2
El mejor vídeo que he visto!el sistema de regates parece bastante mejorado.
Pistone12094Hace 6 años3
Es Weedens todo un crack en videos de pes...esto podría ser perfectamente el anuncio de televisión de pes,  así es como se vende un juego.
Axdan446Hace 6 años4
No se porque este tío no hace los trailers de PES... En los oficiales siempre sale algún movimiento robotico raro, pero en los de Weedens nunca, siempre son increíbles.

Además, el detalle de la cara de Reus manchada de césped es algo que no había visto hasta ahora y ni siquiera lo había oído mencionar por parte de Konami, y eso que es un detalle absolutente increíble y realista, increíble.

Me gustaría dar mi opinión, ya que hablo de trailers. No creeis que los trailers de PES siempre parecen peores que el juego final? Y con Fifa al contrario, hacen trailers increíbles que dan Hype para que luego al final sea la misma mierda de siempre... No entiendo, sino mirad el teaser de PES 2017, menuda cagada, y luego el juego final fue increible.
4 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años5
Lo habia visto ayer, muu bueno!
Sin duda es mejor que los trailers de konami.

El gesto de Aubameyang cuando falla es increíble!
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años6
Se me ha puesto todo de punta con el vídeo  que bueno!
Futbolero1980994Hace 6 años7
Buenísimo el vídeo: el detalle de la cara de Reus tras caer al césped, los regates de los jugadores, los paradones de los porteros, todo... con ganas de tocar pes 2018!! 
ElRutinario2169Hace 6 años8
Esto si que es un trailer en condiciones, a mi me ponen esto y digo: TOMAD MI DINERO CABRONES!
3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
Buen trailer, desde que vi los que hizo para pes 2015, supe que este tio era un crack.
EDITADO EL 28-06-2017 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años10
Best trailer ever! 

PD: este tío debería ser fichado por KONAMI ya, triplican ventas solo con el hype que genera el vídeo.
Playercolombiano851Hace 6 años11
@Axdan
Mostrar cita
No se porque este tío no hace los trailers de PES... En los oficiales siempre sale algún movimiento robotico raro, pero en los de Weedens nunca, siempre son increíbles. Además, el detalle de la cara de Reus manchada de césped es algo que no había visto hasta ahora y ni siquiera lo había oído mencionar por parte de Konami, y eso que es un detalle absolutente increíble y realista, increíble. Me gustaría dar mi opinión, ya que hablo de trailers. No creeis que los trailers de PES siempre parecen peores que el juego final? Y con Fifa al contrario, hacen trailers increíbles que dan Hype para que luego al final sea la misma mierda de siempre... No entiendo, sino mirad el teaser de PES 2017, menuda cagada, y luego el juego final fue increible
La cosa es que KONAMI utiliza un guion/scrip que genera una computadora según ellos es para que salga ''perfecto'' pero Weedens su improvisación es magnifica, bien trabajado y una creatividad unica.
Sheva-747Hace 6 años12
Weedens ya hizo trabajos para Konami, el video de la edición de la Euro lo hizo él y creo que también algunos trailers de gamescom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Gameplay compilacion muy buen video

Hay 12 respuestas en Gameplay compilacion muy buen video, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL