Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39138
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 512

Fallout 4: Pues no hace falta avanzar mucho en la historia para empezar far harbor

Pues hace unos dias empeze otra partida nueva y senti curiosidad por ver que pasa si voy a la la Residencia de los Nakano y resulta que nada mas acercarme a la casa ya se me activa la mision pues conclusion que no ahce falta avanzar tanto en la historia podeis omitir todo eso

tendre que investigar si tambien puedo hacer eso con nuka wordl 

con automatron no se si se podra pero podria investigar donde atacan a ada  aver si la atacan ahi o no hay nada hay todavia.
NachoIv2180Hace 6 años1
El ataque de la carabana del Automatron siempre lo hacen en la misma zona que es muy cerca de Wattz de Electrónica de Consumo que esta al sur de Cambrige. Pero ya sabes que hasta que no tienes nivel 15 no se activa el aviso por lo que supongo que si pasas antes por esa zona no habra nadie.

En cuanto a Far Harbor yo creo recordar que solo hacia falta rescatar a Valentine para que su secretaria os diera el aviso.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años2
Muy Buenas como dice el compañero, hay que salvar a Nick del Refugio y llevarlo a Diamont City, despues de eso ya te sale un "AVISO" por radio para hablar con su ayudante (es una forma de activar la mision) y supongo que otra forma de activarlo es pasar por la zona, como pasa con la primera mision del "DLC"  "Automatron" que se activa escuchando la radio o pasando cerca de esa zona (con minimo de nivel 15).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pues no hace falta avanzar mucho en la historia para empezar far harbor

Hay 2 respuestas en Pues no hace falta avanzar mucho en la historia para empezar far harbor, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL