Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39120
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 973

Fallout 4: ¿Echais de menos a vuestra esposa del principio? tengo una opcion

Hay una persona de diamond city  llamada Piper que podra ser vuestra compañera si haceis su mision de la entrevista pues la haceis

y ahora es tan simple como que teneis que subir mucha afinidad con ella hasta que esta al maximo y entonces ya os querra 

y yo hize lo siguiente

  le dais a intercambiar objetos y que se ponga el traje del refugio 111 si necesitais uno id al refugio que habia uno ahi y si teneis el otro poneroslo vosotros y vuala seamos una familia feliz y tengamos hi j os tu y yo piper          

na eso no pasara pero ella sustituira a mi esposa muerta, que por cierto si no la editasteis nada al principio pues se parecen un poco las 2 segun mi opinion  esta vez no dejare que nadie la mate no podre perder otra esposa mas

piper hai love you
2 VOTOS
AUG63801Hace 6 años1
Estas pinzado de la cabeza...
6 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Ponlo en spoiler pedazo de g********s , si alguien no a jugado al juego va a saber cosas de la trama ( lo que ocurre al salir del bunker)
EDITADO EL 28-06-2017 / 05:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MAJADAHONDA39120Hace 6 años3
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Ponlo en spoiler pedazo de g********s , si alguien no a jugado al juego va a saber cosas de la trama ( lo que ocurre al salir del bunker)
si eso es al principio y casi todos lo sabemos ya, lo que si seria un spoiler grave es con quien nos encontramos en el instituto
Dangon006902Hace 6 años4
Puto niño rata de mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Echais de menos a vuestra esposa del principio? tengo una opcion

Hay 4 respuestas en ¿Echais de menos a vuestra esposa del principio? tengo una opcion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL