Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ever Oasis
Ever Oasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ever Oasis
Por Miguelozil1190
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1195

Ever Oasis: Post game

Buenas para los que ya se hayan pasado la historia,  me gustaría preguntarles si el juego tiene fin o es infinito.  Quiero decir que si al acabar la historia puedes ir a luchar recolectar hacer misiones de habitantes,  etc todo el tiempo que quieras ( tipo animal crossing) ,  o si por el contrario llega un punto en el que no puedes hacer mas misiones y no se puede subir mas el nivel del oasis y eso. Es la única duda que tengo,  no quiero un juego de 30 horas..
Gracias y saludos.
Leechanchun40Hace 6 años1
El juego es infinito, pero la trama te puede llevar 30 horas, pero tener todo, más de 100.

Tener el oasis al máximo, al igual que el nivel de todos los personajes, las tiendas, las mejoras, las armas y equipamiento, además de varias cuevas secundarias y el laberinto eterno tienes juego para rato.
1 VOTO
Miguelozil1190Hace 6 años2
@Leechanchun
Mostrar cita
El juego es infinito, pero la trama te puede llevar 30 horas, pero tener todo, más de 100. Tener el oasis al máximo, al igual que el nivel de todos los personajes, las tiendas, las mejoras, las armas y equipamiento, además de varias cuevas secundarias y el laberinto eterno tienes juego para rato
Muchas gracias por responder, era lo que necesitaba saber : ) Quería asegurarme que había bastantes cosas por hacer después de la historia. Saludos y gracias de nuevo.
Leros6661Hace 6 años3
El juego tiene fin y post game. No lo he acabado pero si tiene historia significa que el juego tiene fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ever Oasis > Post game

Hay 3 respuestas en Post game , del foro de Ever Oasis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL