Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Bextia252
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 783

Assassin's Creed: Origins: Original??

Pues despues de ver bastantes videos,me parece que no tiene nada de original,mismas mecanicas,mismos fallos.....los enemigos siguen esperando turno para atacar,parkour....el mismo y todo lo demas,copiado de juegos como the witcher,far cry,dark souls,zelda.....etc
Lo dicho,¿origins?ya puede mejorar de aqui a octubre,ya........     
Karbonizado246Hace 6 años1
Origins...no es orginal... es origen en inglés 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años2
@Bextia
Mostrar cita
Pues despues de ver bastantes videos,me parece que no tiene nada de original,mismas mecanicas,mismos fallos.....los enemigos siguen esperando turno para atacar,parkour....el mismo y todo lo demas,copiado de juegos como the witcher,far cry,dark souls,zelda.....etc Lo dicho,¿origins?ya puede mejorar de aqui a octubre,ya........
Es decir, si mantiene algunas bases clásicas de la saga como el parkour es malo, pero si añaden nuevas mecánicas también es malo.. Pues no sé qué quieres entonces la verdad No sé qué vídeos has visto pero los enemigos no esperan turnos para atacar ya que en este título la IA permite hacer ofensivas al personaje de forma individual, otra cosa es que en los gameplays que hayas visto no se haya dado el caso. Sobre lo de los fallos, ten en cuenta que es un juego en desarrollo con todavía un par de meses de trabajo antes de que sea Gold y se empiecen a fabricar las copias, por lo que hay bastante marguen para que sigan puliendo los errores que pueda tener, que aún así como todo videojuego (Sobretodo más aún siendo de mundo abierto) cuando salga a la venta nos encontraremos algún bug, lo que yo he visto hasta ahora ha sido algún que otro bug de animación pero ninguno realmente serio, y no quisiera comparar pero si el juego sale así ya habría salido mucho mejor que otros juegos que has nombrado como The Witcher 3 que es un juegazo a pesar de los tantos problemas de lanzamiento que tuvo. Lo que sí es cierto es que han cogido algunas mecánicas de otros juegos y las han adaptado al título, por ejemplo los combates a lo Demon`s Soul (Los Dark Souls tampoco fueron precisamente los que lo inventaron) en cuanto a mecánicas, obviamente los atributos y daños son completamente distintos entre ambos juegos, pero el combate sí es bastante similar. El menú de equipo también es bastante similar al de Destiny y otros tantos MMOs del mercado, y también está el halcón que es básicamente el pájaro de Far Cry Primal y si nos ponemos así hasta el sistema de parkour de la saga es copiado de Prince of Persia,pero donde no veo relación de copia es en Zelda o The Witcher, ¿Por qué lo dices, porque el personaje puede montar a caballo o es un mundo abierto? Porque por esa regla de tres esos dos juegos son los primeros que se hubiesen copiado de otros tantos títulos, tampoco han inventado la fórmula precisamente Hay que recordar que las mecánicas de juegos no tienen patentes y que siempre que aparece una nueva mecánica que funciona van a haber juegos que la usen en el futuro, así que no veo problema porque ni este juego ni otros tantos las añadan y menos aún cuando lo hacen tan bien como en este título, que por lo que he visto las adapta bastante bien a su base original, y me parece poco coherente decir que X es una copia de Y cuando ese juego también ha cogido una mecánica ya existente de otro juego, por esa regla de tres todos los juegos existentes serían copias de algo
2 VOTOS
Bextia252Hace 6 años3
Pues siento decirte que volviendo a ver los gameplay,sigo pensando lo mismo,y lo de pulir por el retraso,permiteme que lo dude,para mi el retraso solo es marketing por lo que todos sabemos...
Por cierto el parecido con zelda es aparte de por el caballo,por el ralentizado del tiempo al apuntar con el arco
Yo lo que quisiera de original es que fuera un autentico asesino .....que si le ve un civil hacer algo sospechoso de la alarma,tener que planificar un poco mas los asaltos,un sistema de disfraces,ya se que todo eso tambien se ha visto en otros juegos,pero esperaba mas de esta entrega.
No me malinterpretes,le pillare(sin reservar,eso si) y si al jugar cambio de opinion me retractare.
EDITADO EL 18-07-2017 / 11:13 (EDITADO 2 VECES)
Mes97190Hace 6 años4
@Bextia el personaje no empieza como un asesino, a lo mejor las partes que nos han enseñado pertenecen a ese inicio en el que es un Medjay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Original??

Hay 4 respuestas en Original??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL