Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Rubenin97185
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 921

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Lo reocomiendan ahora que salió por separado?

Salió por separado y me pregunto como anda el multijugador, he visto que está "lleno de camperos".
Ustedes que dicen?
Gracias.
MrPablo165Hace 6 años1
Depende de si jugaste al original o no.
Si jugaste al original, sabrás de sobra que la comunidad ha cambiado, así como la saga en general. No vas a sentir lo mismo jugando al CoD 4 que a esta remasterización. Además, creo que no hace falta decir la tremenda guarrada que a hecho Activision. Primero dicen que van a respetar el juego original y no van a alterar nada. Mentira, metieron suministros y armas diferentes. Luego dijeron que esta remasterización la hacían por los fans. Mentira, quisieron clavarnos 80€ por un juego de hace 10 años, y luego lo sacan por separado y cuesta 40€. El Ratchet & Clank de PS4 costó de salida 35€ y era un pedazo de REMAKE, nada de copia y pega como el CoD Remastered.
Si le quieres comer la polla a Activision o llorar en cada partida por lo que es ahora CoD 4, compra el juego.

Si no jugaste al original, puede que el aliento ya te huela a la polla de Activision.
3 VOTOS
Rubenin97185Hace 6 años2
@MrPablo Primero, ciñese al tema y tenga mas respeto y no me faltes diciéndome que me huele el aliento a pene de Activision. No voy a ser yo el que "le coma la polla a Activison", porque ya se me han adelantado, ademas se de alguien que "le huele el aliento a polla de Activison" por +80€. Lo siento por ser tan grosero, no lo pretendo.
Segundo, no sabes a que juegos he jugado para decirme lo que has dicho.
Tercero, veo que estas bastante frustrado según tus maneras de responder, las cuales atribuyen a las maneras de un chico aun no maduro (lo que esta comunidad tiene, por desgracia), independientemente de la edad que tengas. Veo que has comprado la versión mas cara y te has llevado un chasco, pero no hace falta que tu odio y tu falta de respeto lo pagues con los demás.
Dicho esto, gracias por tu "respuesta".
MrPablo165Hace 6 años3
@Rubenin97 De ahí un ''puede''. Quizás me faltó un '''' al final de la frase, la verdad. Es mi forma de ver a los que siguen gastando tanta pasta en CoD hoy día, pero que cada uno pague lo que esté dispuesto a pagar por un juego. 
No me lo he comprado ni de broma. He podido probarlo lo suficiente después de que metieran toda esa basura cuando lo negaron meses antes, da asco. Han parcheado algunas armas nuevas que eran un cheto, pero la comunidad es más asquerosa que antes.
Yo no te lo recomiendo, y menos si has jugado al original (efectivamente, no puedo saber a los juegos que has jugado, pero puedo hacerme una idea por tu edad. Dudo que hayas jugado a CoD 4 en 2007 con 10-11 años). Queda poco para el WWII y te costará ''solo'' 20€ más. No tardarán mucho en cargárselo, pero siendo un juego nuevo basado en la guerra antigua, tengo esperanzas.
Juanma01x76Hace 6 años4
Yo lo tengo y esta bien , este y el modern warfare 2 son los dos unicos buenos de call of duty de los ultimos años los demas son timo.
Rubenin97185Hace 6 años5
@MrPablo ésta vez si. Tienes toda la razón la verdad
DarkSoul-09789Hace 6 años6
Yo lo tengo y.. No creo que te merezca la pena la verdad, espérate unos meses a que saquen el nuevo cod. Éste ni de lejos se parece aquel juego que maravilló en el 2007.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Lo reocomiendan ahora que salió por separado?

Hay 6 respuestas en Lo reocomiendan ahora que salió por separado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL