Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Koneharwel82
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 409

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Regiones en shiny breeding exploit

Veamos, tengo un ditto japonés 6 IVS y lo junto con un gyarados español, imaginemos queme sale un shiny, ¿si pongo al dito japonés con otro japonés saldría en el mismo numero de huevo? es que me dieron un lucario japonés con 5 IVS y me gustaría juntar a esos 2 para tener mayor IVS en la cria.
Innahito199Hace 6 años1
Ivs....si podrian llegar a los 6 siempre que el que falte no sea el mismo ivs, shiny no,  regiones iguales no los crian.
Rumbis32Hace 6 años2
Estas equivocado ya q un iv siempre es aleatorio... imagina q tengo dos pokes de 5 iv q les falta a ambos el iv de ataque... cuando crio puede pasar q el lazo destino coja los otros 5 y sea el de ataque el aleatorio... en ese caso ese aleatorio puede ser d 31. Asiq si que puede salir de 31 si tienes 2 d 5 ivs q les falte el mismo.... es dificil. Pero posible.
Sajnahir3091Hace 6 años3
El shiny es totalmente aleatorio. No hay eso del mismo numero de huevo.
David-Blaze207552Hace 6 años4
@Koneharwel
Mostrar cita
Veamos, tengo un ditto japonés 6 IVS y lo junto con un gyarados español, imaginemos queme sale un shiny, ¿si pongo al dito japonés con otro japonés saldría en el mismo numero de huevo? es que me dieron un lucario japonés con 5 IVS y me gustaría juntar a esos 2 para tener mayor IVS en la cria
Si no he entendido mal tienes un Ditto japo 6 IVs y un Lucario japonés 5 IVs, y quieres que críen para tener un Riolu Shiny 6 IVs. En ese caso... 1. Para lo de los IVs deberías ponerle a Ditto el Lazo Destino y a Lucario un Objeto Recio para que la cría herede un IV de Lucario (dependiendo del objeto) y los otros 5 de Ditto (o lo puedes hacer al revés, porque el resultado sería el mismo). 2. Si los dos son japos será mas difícil que te salga Shiny. Es como cuando crían dos Pokemon españoles. Si los dos son de la misma nacionalidad es más difícil que salga Shiny
David-Blaze207552Hace 6 años5
@Sajnahir
Se refiere a lo de criar Magikarps hasta que le salga un Shiny y luego reiniciar la partida para repetirlo con otro Pokemon
Koneharwel82Hace 6 años6
Vamos, se que para que se puedan pasar algunos IVS a la cría hace falta el lazo y objetos recios, pero me interesa más saber si con dicho exploit funciona con los pokemon sean de la región que sean. supongamos que sale al huevo 23 con japonés y español, ¿saldría al 23 con japonés y japonés después de reiniciar? es que estoy un poco desesperado ;-;
David-Blaze207552Hace 6 años7
@Koneharwel
No, no funcionaria.
Rumbis32Hace 6 años8
Lo tienes facil evoluciona a tu riolu (da vueltas con tauros unos 40 mins y dale un caramelo raro) y azle una cria al lucario con tu ditto... tendras un riolu español con minimo 5ivs. Por otro lado si pones el lazo destino con objeto recio la naturaleza sera aleatoria asiq es muy posible q tu poke no sea competitivo igualmente.
David-Blaze207552Hace 6 años9
@Rumbis
Pero si lleva un Pokemon con habilidad Sincronía al principio del equipo hay un 50% de posibilidades de que al eclosionar el Pokemon que nazca tenga la misma naturaleza.
Koneharwel82Hace 6 años10
@David-Blaze20 para lo de la naturaleza basta con darle al pokemon padre con la naturaleza que quieras una piedra eterna, lo he probado y todas las crias salen con la naturaleza del de la piedra
David-Blaze207552Hace 6 años11
@Koneharwel
Ya lo se pero lo decía porque entonces no podrías llevar el objeto recio y no podrías tener un Riolu 6 IVs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Regiones en shiny breeding exploit

Hay 11 respuestas en Regiones en shiny breeding exploit, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL