Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Josepdabit186
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 500

PES 2017: Vuelvo al Pes para quedarme

Años y años con el FIFA y no voy a negar que este año me ha dado muchas horas de juego... pero llega un momento que aburre y que es más de lo mismo.
Por casualidad me baje el
Pes pues esta de oferta y joder!!! Solo los porteros son mil veces más reales!!!
Necesito vuestra ayuda !!!
Como leches regateo????
Donde puedo encontrar un parche con todo???
Gracias y a darle al PES 😊
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años1
@Josepdabit
Parches en este mismo foro
regates con el stick derecho,busca por youtube y encontraras
Av9710Hace 6 años2
Mi consejo es que vuelvas a fifa porque este juego es el peor juego de futbol de la historia si dices que fifa siempre es lo mismo...esto no tiene nombre mi otro consejo es que al menos juegues offline y si juegas online entenderas porque te digo esto y te lo dice uno que ha jugado mucho y actualmente esta entre los 150 mejores de puntuacion del myclub..en fin un saludo.
Av9710Hace 6 años3
Mi consejo es que vuelvas a fifa porque este juego es el peor juego de futbol de la historia si dices que fifa siempre es lo mismo...esto no tiene nombre mi otro consejo es que al menos juegues offline y si juegas online entenderas porque te digo esto y te lo dice uno que ha jugado mucho y actualmente esta entre los 150 mejores de puntuacion del myclub..en fin un saludo.
Zz131358Hace 6 años4
Yo opino que lo mejor es hacer un esfuerzo y comprar los dos juegos.
De todo se cansa uno.
De todas formas yo me pasé Fifa hace varios años y de momento lo veo superior al Pes en todo.
A ver el 18 que tal es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Vuelvo al Pes para quedarme

Hay 4 respuestas en Vuelvo al Pes para quedarme , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL