Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por GAMER05055
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1148

PES 2018: ¿que se puede pedir para este pes 2018?

Hola chic@s, este sera un post en el que quiero que ustedes pongan las 3 cosas que os gustase que se añadan o mejoren para este pes, se que es tarde para hacer este post, pero soy nuevo en la comunidad y me haria mucha ilusion vuestra opinion.
 
                    P.D: digo tres cosas para que no se alargue mucho y se haga pesado. Gracias de antemano.



Aqui os dejo lo que me gustaria que se añada/mejore:

       + unas negociaciones con muchisimas mas opciones, precios mas reales y sobretodo poder ofrecer tu la cantidad de dinero.
       + la cantera, no me gusta que renazcan los jugadores ya que me da la sensacion de que el juego pierde mucho realismo y no me veo jugando con un Messi de 17 años...
       + muchisimas mas animaciones.

Me gustaria haber puesto muchas cosas mas... Puede que no esteis de acuerdo pero os repito que solo es mi opinion. 

-Podeis opinar respecto a mi opinion
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años1
Muy de acuerdo con los puntos mencionados. Mi opinión para [b]A)[/b] la [b]Liga Master:[/b][u][/u] [b]calendarios más reales[/b], [b]objetivos[/b] según equipo (parece que van a implantarlos), [b]presupuestos acordes[/b] con la realidad, poder incluir además de dinero más de un jugador en una operación de traspaso/intercambio por otro u otros jugadores ([b]más opciones a la hora de negociar[/b]), [b]simulación de resultados más realista[/b] (p.e. es más fácil ganar en casa que fuera), que la jornada en que te juegas el campeonato o permanencia haya [b]información simultanea de otros marcadores[/b] para darle más emoción y realismo. [b]B) [u]En myclub[/u][/b], que mejoren el online. [b]C)[/b] [u]Otros aspectos[/u][b][/b]: que den más espacio para slots, para jugadores creados, y que den más herramientas de edición. [b]D)[/b][u]Jugabilidad[/u]. Poco que añadir, salvo que eliminen los cheto centros de este año. Por último: más estadios
1 VOTO
GAMER05055Hace 6 años2
@Futbolero1980
Mostrar cita
Muy de acuerdo con los puntos mencionados. Mi opinión para [b]A)[/b] la [b]Liga Master:[/b][u][/u] [b]calendarios más reales[/b], [b]objetivos[/b] según equipo (parece que van a implantarlos), [b]presupuestos acordes[/b] con la realidad, poder incluir además de dinero más de un jugador en una operación de traspaso/intercambio por otro u otros jugadores ([b]más opciones a la hora de negociar[/b]), [b]simulación de resultados más realista[/b] (p.e. es más fácil ganar en casa que fuera), que la jornada en que te juegas el campeonato o permanencia haya [b]información simultanea de otros marcadores[/b] para darle más emoción y realismo. [b]B) [u]En myclub[/u][/b], que mejoren el online. [b]C)[/b] [u]Otros aspectos[/u][b][/b]: que den más espacio para slots, para jugadores creados, y que den más herramientas de edición. [b]D)[/b][u]Jugabilidad[/u]. Poco que añadir, salvo que eliminen los cheto centros de este año. Por último: más estadios
muy pero que muy de acuerdo con todo jajaja a ver si hay suerte este año, tengo unas ganas de jugarlo que madre mia...
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años3
- Sin lag en el online.
- 2v2 real y además con ranking mundial para jugar con algún colega.
- Aún más animaciones y menos empanamientos.
Bolsololi261Hace 6 años4
Estoy de acuerdo con lo que dices, le agregó..
Interacción con jugadores y prensa: todo lo que involucra, jugadores que quieran jugar, irse, aumento de sueldo..que le de vida
 un calendario real en Liga Master: que juego 4 partidos en 10 días y luego tengo una semana sin Partido.
Los árbitros: son nefastos, aplican mal la ley de ventaja, dejan pegar, no me cobran penales a favor.
estadios genericos: me encantaria que pusieran estadios de españa Portugal Francia Italia y todos aquellos que fifa no tiene bloqueados pero a falta de eso que pongan más estadios genéricos, con unos 10 sería increíble pero no espero más de 2 o 3.

En general pes 17 me gustó lo sigo jugando como el primer día, llevo una Liga Master con el Milán y estoy muy atrapado por la jugabilidad pero le falta mucha profundidad. Parecería que lo más difícil lo tienen echo y lo más fácil les cuesta mucho.
Playercolombiano851Hace 6 años5
Que en las rueda de prensa los periodistas te hagan preguntas extra-futbolisticas como: Que piensas sobre una situación sociopolítico de x país, preguntas sobre tu futuro, etc.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años6
Mas estadios

Mas animaciones

Mas equipos licenciados.
Aresien1656Hace 6 años7
Online decente, ya no pido ni que sea bueno.
Antiman3295Hace 6 años8
Que solucionen ya lo de los renacidos... y si puede ser como lo de MyLeague del 2K donde se generan jugadores jovenes automaticamente y luego los puedas editar desde la misma Liga Master, mejor que mejor.
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GAMER05055Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RostinX575Hace 6 años13
Que hagan modos de juego que no den sida.
Naranjaamor2383Hace 6 años14
Yo pedirìa que usen la inteligencia si se fijen lo siguiente  juventus es de ea , roma , milan, lazio e  inter ya estan en pes , lo de napoli es del estado , no se como sera el tema , la campaña de fiorentina no fue muy buena que digamos x lo tanto deberian poner quien fue el mejor del inicio del futbol italiano EL TORINO ese estadio deberìan meter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿que se puede pedir para este pes 2018?

Hay 14 respuestas en ¿que se puede pedir para este pes 2018?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL