Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Secret World Legends
Secret World Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Secret World Legends
Por Alfarome787
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 824

Secret World Legends: Gente española

Hola,somos un grupo de personas que hemos empezado a jugar otra vez a SW.Todos los que quieran una guild sois bienvenidos.En breves estará montada,todo español que quiera entrar que ponga su id o como ostia se llame.Disponemos de Ts.
Darkcuis134Hace 6 años1
Yo lo baje, y la verdad no me esperaba algo tan malo, el tutorial obligatorio que trae es aburridísimo, luego pasas de video en video y casi no juegas, el modo de acción y combate me parece horrible y los graficos son malisimos, la verdad que lo baje con muchas ganas e ilusiones pero me lleve una muy mala sorpresa. ahora veo por que tiene tan pocos jugadores, y ni siquiera esta en español.
ya al abrir el inventario te das cuenta que el juego es muy cutre, la verdad y lastimamente no le recomendaría este juego a nadie, menos con tantos juegos de este tipo en la vuelta y mucho mejores.
Bankai27135Hace 6 años2
@Alfarome mi id es Birrafria
Loback347Hace 6 años3
Sabeis si ya ha salido en steam? no lo veo para descargar.
ElBufonSanto1Hace 6 años4
Buenoooos Diaaaaaaas!!! Les habla el Healer del Cabal Imperium Latinum, Quería invitaros a nuestro cabal para eventos como Dungeon, Raids, Lairs y Eventos Personales , Podemos Explicarlos del juego mediante discord o dentro del Juego... Claro Primero con una presentación de ustedes y sus Objetivos dentro del Juego 
También tenemos gente de diferentes horarios, algunos de España que se quedan hasta las 3 AM jugando (Viciosos/as jajaja)
Cualquier cosa me mandan un mensaje por acá o dentro del juego alias "ElBufonSanto"... y desde hay le diremos nuestras reglas del cabal.
Gracias y Esperamos Tus Susurros .
Posdata... Tenemos Cantante "Pro" en Discord....😍
Responder / Comentar
Subir
Foros > Secret World Legends > Gente española

Hay 4 respuestas en Gente española, del foro de Secret World Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL