Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Bolsololi261
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 374

PES 2018: Feliz de haber vuelto a PES

Buenas..me sentía en la necesidad de contarles como volví a pes ya hace casi un año, de chico fui usuario de fifa ocasional pero pero el juego rey en Uruguay era pes en ps2 no había comparación..luego como muchos un día en 2009 me pase a fifa y sus ligas me atraparon a tal punto que ni me ponía en mente probar el pes de turno, leía algún análisis y todo eran malas noticias para konami así que compraba fifa año tras año sin cuestionarme lo que me vendía EA total era lo que había, en 2015 me compre la ps4 directamente con fifa 15 y si bien el correcalles y su jugabilidad me tenían cansado seguí hasta que un día jugando fifa 16 sentí el click por asi llamarlo, fifa me aburría y sentí un vacío..si no jugaba fifa que iba a jugar? Justo salía la demo de pes 17 y no me olvidó lo que sentí al jugar un Barcelona vs boca en el nou camp..el player id y el Team id que tanto le pedí a fifa ahí estaba, llevo desde salida jugando al pes y sigo encantado, tiene muchaaaas cosas a mejorar pero lo que me a divertido no tiene nombre, tengo un amigo que se pasó a ps4 el año pasado y está como yo hace un tiempo no le tiene fe a pes, pero al ver vídeos de pes 18 cada día se sorprende más..ojala todos prueben los dos juegos sin prejuicios y creo que konami tendrá más ventas que creo que las merece.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Feliz de haber vuelto a PES

Hay 0 respuestas en Feliz de haber vuelto a PES, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL