Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Juert8126
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1712

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Merece la pena?

Me dejaron el juego durante un tiempo y me pase la historia principal y algunas secundarias pero ni por asomo todas ni los contratos ni nada de eso y me encanto , no he jugado a las expansiones y cuando lo juge no tenia internet por lo que no actualice el juego ni una vez , mi pregunta es si merece la pena comprarse la goty para jugar aquello que me quedo del orginal mas las dos expansiones y todas las actualizaciones , me gustaria saber si me dara suficiente contenido con lo que me queda o se me hara corto , gracias.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Juert8 Te merece muchísimo la pena por muchas razones. 

Si te gustó el juego principal y toda su historia, las expansiones te van a encantar. 

Si te quedaron contratos por hacer y misiones, ahora podrás hacerlos y volver a disfrutar de todo ese contenido. 

Centrándonos en las expansiones, la primera "Heart of Stone" dura mínimo 10 horas, y la segunda "Blood and Wine" dura como mínimo 20 horas, así que tienes 30 horas más de juego asegurado, que se convertirán en muchas más, sobre todo en Blood and Wine, ya que esta expansión es en una nueva región, con nuevo mapa, monstruos, armas y armaduras, misiones y contratos. De todo. 

El juego se ha actualizado muy bien, hay cambios en el HUD y en el inventario, así como mejoras y cambios en diferentes aspectos en el juego. Con la última expansión se metieron muchos cambios. 

En definitiva, aún te queda mucho por descubrir y disfrutar de las aventuras del Brujo, no dudes en pillártelo si puedes, pues no tiene desperdicio alguno.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años2
@Juert8
Mostrar cita
Me dejaron el juego durante un tiempo y me pase la historia principal y algunas secundarias pero ni por asomo todas ni los contratos ni nada de eso y me encanto , no he jugado a las expansiones y cuando lo juge no tenia internet por lo que no actualice el juego ni una vez , mi pregunta es si merece la pena comprarse la goty para jugar aquello que me quedo del orginal mas las dos expansiones y todas las actualizaciones , me gustaria saber si me dara suficiente contenido con lo que me queda o se me hara corto , gracias
Si te gusto el juego si, las expansiones estan a la altura, no son los típicos de relleno que te dejan indiferente.
1 VOTO
Arms18874Hace 6 años3
Esto es todo
EDITADO EL 09-03-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VAAN12345164Hace 6 años4
Merece mucho la pena, yo no he jugado ningun the witcher, hasta que me pille la edicion goty con la llevo mas de 100 horas jugadas y aun me queda completar algunas misiones de busqueda de heart of stone y toda la expansion de blood and wine.

UNA COSA MUY IMPORTANTE SI AS JUGADO CON LA EDICION NORMAL NO PODRAS JUGAR A LA EDICION GOTY CON LAS PARTIDAS GUARDADAS DE LA EDICION NORMAL.
1 VOTO
Juert8126Hace 6 años5
Muchas gracias a todos! Me lo comprare la semana que viene ya habia escuchado que la partida de la edicion normal no se guarda en la goty pero no me disgusta pasarmelo otra vez que hace ya un tiempo largo que lo juge ademas tomare otras decisiones.
1 VOTO
Eltop652Hace 6 años6
@Juert8 Lo que no merece la pena es tener una Ps4 y no jugar a esta joya....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Merece la pena?

Hay 6 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL