Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Luisgc9974
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1970

ARK: Survival Evolved: Servidor de rol, Reinos enfrentados ( xbox one) Mapa scorched. Unete!! Ya casi empezamos

AVISO!! APERTURA DE Nuevo servidor de roles (  tipo :Reinos enfrentados ) Este 4 de julio, el canal de youtube Luisgc997 junto a otros conocidos youtubers, abriran un servidor de ARK survival evolved para xbox one, en el mapa scorched.    Este servidor estara inspirado en la serie conocida como Reinos enfrentados.   Con muchos cambios mas, que lo hace autentico  y unico.

Mapa: Scorched
Plataforma: Xbox one
Fecha de apertura: 4 de julio 2017


El servidor consiste como su nombre lo dice, en un grupo de 3 reinos distintos, dentro de los cuales formaran parte en uno de ellos, todos los jugadores que  entren al servidor.   

NO HABRA TRIBU, que no sea uno de esos 3 reinos.

Las construcciones de casas, se realizaran dentro de cada reino, exceptuando las instalaciones de recursos  etc etc.

Habran 4 moderadores o admins.

El servidor estara abierto las 24/7

Los stats del servidor:

Por el momento, solo esta confirmado el nivel de experiencia para subir de nivel. 
El resto de los stats se confirmaran en el grupo de facebook, el cual les exhorto a que se unan, para que se mantengan al tanto de todas las novedades.  De igual forma El youtuber Luisgc997 director y programador de este servidor o evento, estara comunicando noticias en sus redes sociales twitter, instagram y en youtube ( Luisgc997)  para los que tengan preguntas o dudas.

El servidor contara de una gran cantidad de eventos divertidos, epicos y llenos de humor.

Las reglas:

Son basicas, y como en la vida, necesarias.

-No se puede destruir las structuras del mercado. ( Si es que lo logran , cosa que es un poco dificil.)

-Los mercados, asi como las areas de eventos y areas especiales. Son areas neutrales y esta prohibido, golpear y matar jugadores o animales tameados.

-Esta prohibido hacer su propia tribu.

Y queda prohibido violar o incumplir los anuncios que muestren el paro de alguna actividad o algun evento, guerra, etc.  Por el mensaje masivo del servidor. 


El nombre del servidor estara abilitado a partir del 4 de julio con el nombre de Planeta997 

Para sugerencias, dejarlas en el grupo de facebook( abierto) creado para este servidor. 
https://www.facebook.com/groups/300003160461934/

Los interesados, favor unirse al grupo y hacer saber con un mensaje, carita, o emoticon ( que no sea el del mono) 

Un saludito a todos. 
Elduromamiiii1Hace 6 años1
Como hago para sumarme? 🤔
Criswe829Hace 6 años2
Me apunto ☝
Rxgbo2Hace 6 años3
Como encuentro la sesion.
Foxracinglol4Hace 6 años4
Agréguenme GT Jesus2706.
KingPREDATOR1710Hace 6 años5
No me sale como se llama porfavooor.
FryLipe4Hace 6 años6
Me gustaría entrar.
Rivas110113Hace 6 años7
Aún sigue abierto?
Jotap7844Hace 4 años8
Como me puedo meter?
JaviNacioN203Hace 4 años9
@Jotap784
Mostrar cita
Como me puedo meter?
El server cerro hace 2 años xd
GhostSkull832Hace 4 años10
[u][/u]lhvm@Luisgc997
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de rol, Reinos enfrentados ( xbox one) Mapa scorched. Unete!! Ya casi empezamos

Hay 10 respuestas en Servidor de rol, Reinos enfrentados ( xbox one) Mapa scorched. Unete!! Ya casi empezamos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL