Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JorgefDj235
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2227

PES 2018: Nuevas Faces desde Paris. (Di María, Tolisso, Payet, Carvajal)

Nos llegan nuevas faces desde el Stade de France. Como siempre increíbles..  y para los que dudan de si el madrid tendrá jugadores renovados creo que cada vez hay menos dudas!

Nuevas Faces desde Paris. (Di María, Tolisso, Payet, Carvajal)
15 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años1
Esa cara de Di María... Me da a mi que han escaneado al PSG... Marquinhos, Di María...
JorgefDj235Hace 6 años2
@ElAlmendro
Mostrar cita
Esa cara de Di María... Me da a mi que han escaneado al PSG... Marquinhos, Di María...
Ojalá sea cierto! Estaria genial tener al PSG de partner con su estadio y todo recreado! Soñar es gratis
3 VOTOS
Ofisix630Hace 6 años3
Por fin un carvajal en condiciones, que top son las caras, ay mi madre.
4 VOTOS
Arox21626Hace 6 años4
Increibles, venga Konami solo falta Keylor Navas 
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años5
@Arox21
Mostrar cita
Increibles, venga Konami solo falta Keylor Navas
Keylor, Varane, Modric, Cristiano, Benzema, Bale, Nacho, Casilla...
Futbolero1980994Hace 6 años6
Bale? Estás de coña no? Precisamente Bale está clavado. Madre mía y Varane tampoco está mal hecho en mi opinión. Los demás que mencionas: Modric, Nacho, Keylor sí que es cierto que se pueden mejorar.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Futbolero1980
Mostrar cita
Bale? Estás de coña no? Precisamente Bale está clavado. Madre mía y Varane tampoco está mal hecho en mi opinión. Los demás que mencionas: Modric, Nacho, Keylor sí que es cierto que se pueden mejorar
Bale parece un transexual Varane es pasable, al igual que Benzema.
Carlos282811889Hace 6 años8
En la presentación de Milan también van a enseñar 5 caras mas, lo ha dicho Bhatti. Aunque bueno hoy la de Mbappe es repetida, y la de Payet creo que solo cambia el peinado.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años9
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años10
Definitivamente este PES debe tener muchas ventas por varias razones.

-La primera, porque los de Konami se están esforzando muchísimo en sacar esta saga adelante, aunque cada vez el presupuesto sea mucho menor.

-Segundo, para que los de EA espabilen. Aunque Fifa me gusta, no veo que le echen muchas ganas en sus juegos. Los gameplays filtrados de Fifa 18 lo dicen todo: poca mejoría. Si PES tuviera muchas ventas estos de EA se volverían a esforzar.

-Tercera, y es algo condicionado por la segunda razón, es que si por fin hubiera una competencia igualada, las mejorías año tras año serían aún mayores. Estando ahora mismo Fifa tan por encima de PES no es que haya demasiada competitividad.

Que ganas de poder probarlo, de verdad  
Axdan446Hace 6 años11
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años12
@Axdan
Mostrar cita
Definitivamente este PES debe tener muchas ventas por varias razones. -La primera, porque los de Konami se están esforzando muchísimo en sacar esta saga adelante, aunque cada vez el presupuesto sea mucho menor. -Segundo, para que los de EA espabilen. Aunque Fifa me gusta, no veo que le echen muchas ganas en sus juegos. Los gameplays filtrados de Fifa 18 lo dicen todo: poca mejoría. Si PES tuviera muchas ventas estos de EA se volverían a esforzar. -Tercera, y es algo condicionado por la segunda razón, es que si por fin hubiera una competencia igualada, las mejorías año tras año serían aún mayores. Estando ahora mismo Fifa tan por encima de PES no es que haya demasiada competitividad. Que ganas de poder probarlo, de verdad
Te equivocas en una cosa, cada año PES tiene más presupuesto, MyClub le da mucho dinero a Konami.
Arox21626Hace 6 años13
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Arox21
Mostrar cita
Increibles, venga Konami solo falta Keylor Navas
Keylor, Varane, Modric, Cristiano, Benzema, Bale, Nacho, Casilla...
Bueno para mi Nacho y Keylor, los demas esta bien ni mal ni bien, pasables
Axdan446Hace 6 años14
@ElAlmendro No lo sabía, tenía entendido que cada año PES vendía mucho menos. PES 2017 creo que solo llegó al medio millón de copias, aunque bueno, comparado con el presupuesto que tiene Fifa, me parece increíble que aún Konami haga un juego que esté a su altura y que incluso le supere en cuanto a crítica.

La verdad creo (por desgracia) que para que PES llega a las ventas de Fifa y se igualen todavía pasaran muchos años, mas que nada por que, como bien dice @Pistone, Fifa es una tendencia, una moda, y con la publicidad que hace EA y los bloqueos de ligas a Konami, dudo que pueda superarle en mucho tiempo.

Ojala esté equivocado
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@ElAlmendro claro y carvajal ...por que tenga buena cara ya no singnifica que vaya  ser partner dejar de sacar conclusiones de cualquier cosa...mbappe tb parece escaneado...isco....pero el madrid no va a estar ni en el juego (licenciado digo)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevas Faces desde Paris. (Di María, Tolisso, Payet, Carvajal)

Hay 47 respuestas en Nuevas Faces desde Paris. (Di María, Tolisso, Payet, Carvajal), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL