Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por Pire983
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1143

Shogun 2: Total War: Tamaño de los ejércitos !!! Ayuda !!

Hola! Ya sé que es un juego que ya tiene sus años y que seguramente ya nadie entra aquí jaja pero necesito ayuda porque el tamaño de mis ejercitos son muy chicos y no sé porque.

Al iniciar una batalla personalizada o campaña el tamaño de las unidades es de 80 o 100, varia dependiendo de las unidades por ejemplo ( leva de yaris el tamaño es de 120 pero los soldados con espada son de 75, wtf !!) y  yo las quiero más grande, de 150 o 200.

No sé si durante la campaña deba de desbloquear algo para que aumenten el tamaño.

Ya modifique el tamaño de las unidades desde opciones a grande pero aún así no incrementan su tamaño, siguen igual !!! Juego Rome 2 y me soporta hasta 160 unidades y en los demás total war igual, no sé porque en este juego me las topa a ese tamaño.

Es desesperante y triste batallar con mini ejercitos  no se ve tan épico y por eso no he jugado mucho shogun 2 y en verdad lo quiero explotar.

Ojalá alguien se de una vuelta por acá y me pueda ayudar.
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
@Pire98
Mostrar cita
Hola! Ya sé que es un juego que ya tiene sus años y que seguramente ya nadie entra aquí jaja pero necesito ayuda porque el tamaño de mis ejercitos son muy chicos y no sé porque. Al iniciar una batalla personalizada o campaña el tamaño de las unidades es de 80 o 100, varia dependiendo de las unidades por ejemplo ( leva de yaris el tamaño es de 120 pero los soldados con espada son de 75, wtf !!) y yo las quiero más grande, de 150 o 200. No sé si durante la campaña deba de desbloquear algo para que aumenten el tamaño. Ya modifique el tamaño de las unidades desde opciones a grande pero aún así no incrementan su tamaño, siguen igual !!! Juego Rome 2 y me soporta hasta 160 unidades y en los demás total war igual, no sé porque en este juego me las topa a ese tamaño. Es desesperante y triste batallar con mini ejercitos no se ve tan épico y por eso no he jugado mucho shogun 2 y en verdad lo quiero explotar. Ojalá alguien se de una vuelta por acá y me pueda ayudar.
En teoría si pones tamaño de unidad grande habrá más soldados.
Pire983Hace 6 años2
En teoría :/ pero no funciona, tendré que modificar los archivos del juego para aumentarlas
Jdgp961Hace 5 años3
Hola compañero encontraste alguna solución ?
A mi me ha sucedido lo mismo llevo bastante jugando este juego con ejércitos grandes y de un momento a otro inicie una campaña nueva con el clan Takeda y las unidades que recluto son muy pequeñas ( generales 20, ashigaru 100, arqueros 80) me seria de bastante ayuda alguna forma de solucionar este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Tamaño de los ejércitos !!! Ayuda !!

Hay 3 respuestas en Tamaño de los ejércitos !!! Ayuda !!, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL