Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Cazorlit69545
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 170

Call of Duty: Infinite Warfare: Duda de Cod infinite + Modern Warfare

Compré la edición que viene el infinite warfare con el modern warfare remastared para descargar.
Lo que no entiendo es por qué una vez descargado el modern warfare me pide que meta el disco del infite warfare para que funcione
¿Es problema de mi consola o es que pide por narices que este el disco del infinite puesto para que funcione el modern warfare?
Gracias! 
Nathandrake2299126Hace 6 años1
@Cazorlit69
Mostrar cita
Compré la edición que viene el infinite warfare con el modern warfare remastared para descargar. Lo que no entiendo es por qué una vez descargado el modern warfare me pide que meta el disco del infite warfare para que funcione ¿Es problema de mi consola o es que pide por narices que este el disco del infinite puesto para que funcione el modern warfare? Gracias!
hola buenas como dices tienes que tener el disco de iw dentro de la consola para poder jugar a cod 4 fue una tactica que hicoeron lps de Activision para que el iw venda muy bien porque claro mucha gente compro la edicion legacy por eñ cod 4 si no cod iw no habria vendido nada y respecto a tu pregunta si tienes qie tienes que tener el disco de iw en la consola para jugar cod 4 Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Duda de Cod infinite + Modern Warfare

Hay 1 respuestas en Duda de Cod infinite + Modern Warfare, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL