Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 550

For Honor: La build tortuga!!!

Mejor tanque

El bunker andante
67%  (2)
El amigo del kurripitero
33%  (1)
El homér Simpson
0%
El que monta al pony en la alabarda
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos hacia mucho que no molestaba con un tema así que aquí está y como no he visto ningún tema así aprovecho para crear yo el tema   

Antes de nada esta builds y modificaciones de statas que veis aquí están probadas por mi y funcionan si sabes utilizarlas, ahora si no sabes pues mejor ni intentes subir el equipo de la build porque perderás acero  (al no ser que las hayas rapiñado) 

Sin más rodeos:


La build del tanque o tortuga:(esta es una de mis preferidas y ahora que no hay tanta penetracion el máximo es 15 ahora(y es difícil que alguien llevando equipo morado lleve más del 11% (aunque el máximo en morado es 12.5%) 
Debemos subir defensa con piezas principales es decir llegando a un 24% como maximo (9,5 8.5 y 6.5) luego hay que elegir penetracion y ataque, defensa de venganza, obtención y ataque de venganza y reanimacion , regeneracion de resistencia, penalización de resistencia. Esta build es muy pasiva no te sirve de nada atacar como un loco porque te agotaras rápido, gestiona la resistencia(como observación decir que jugar bien no sólo es hacer movimientos también es gestionar la resistencia, personalmente pienso que recuperación de agotamiento es inútil si gestionas la resistencia, pudiendo llevar penalización de resistencia que es muchísimo más útil 

[b]que personajes son aptos para esta build[/b]

Antes que nada cualqier personaje puede equiparla pero por proezas o habilidades quizá no sea tan efectivo 

-el conquistador, sacando provecho de coloso y el escudo así como la curacion es una excelente opcien sobretodo ahora que al bloquear en una dirección no bloqueas ataques externos entrantes con la misma ventana de tiempo(el conquistador no tiene ese problema) por lo cual es ideal para quien no pueda aguantar sin tener que curarse de vez en cuando. Aconsejo usarlo para campear tu base o meter presión en la del enemigo."mientras no ataquemos seremos un bunker"(A mi personalmente me encanta estar con el conquistador en actitud pasiva )
-el huscarle combinando sus proezas de salud y menos daño también puede ser un buen tanque, pero requiere de más habilidad a la hora de defenderse 
-el shugoki también es apto con la combinación de coloso y duro de matar es bastante bueno(basta con activar coloso al 50% de tu vida para chetarte). El shugoki requiere de más habilidad que los otros puesto que sus habilidades defensivas son standard 
-el justiciero pero solo si eres de hacer parrys ya que su verdadero punto fuerte es la proeza desvío justo cuando estas rodeado he ir lanzando el dejen paso o la estocada. Como opinión personal es tan bueno como lo puede ser el conquistador ya que en venganza haciendo parrys y lanzando el movimiento especial del justiciero puedes hacer másacres mientras tienes la cobertura del desvío justo 

Como última recomendación es que estas builds son pasivas es decir:
-El conquistador: básicamente hace de bunker andante 
-el huscarle: es matar pero solo en 1vs1 o 2vs1 en el resto de situaciones es más difícil de controlar
-el shugoki: es muy lento así que yo lo usaría para campear un sitio es fácil matar con el en venganza(haciendo parry y tirando el cargado lateral haces mucho mucho daño o pegando el cabezazo y luego que esta en el suelo el cargado, cuando está rodeado un ataque cargado en venganza puede llegar a matar a 4 spameros dependiendo su vida 
-el justiciero es un híbrido puede estar de tanque o haciendo la función de atacante, aunque como tanque esta mucho más fuerte 



Me gustaría saber opiniones y que builds usáis para tanquear o que heroe utilizas que no esté aqui
EDITADO EL 28-06-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > La build tortuga!!!

Hay 0 respuestas en La build tortuga!!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL