Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Spagnolofuerte17
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1587

Tekken 7: No os quema tekken ¿??¿?

Lleno de spammers, de gente guarra...imposible jugar online..un monton de fallos online...muchos combos mucho personajes mucho.....pero luego estan los tipicos khatarina , eddy,chloe  etc..chetados que es imposible jugar contra ellos tu haces un buen movimiento pero como te den una...a volar y 200 movimientos en el aire que no se que gracia tiene eso... si no da tiempo ni a pestañear y te estan acribillando..pff le estoy empezando a cojer asco.
EDITADO EL 28-06-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años1
Jajaja pero eso es desde siempre, es lo malo de los juegos 1 vs 1 que toda la responsabilidad cae sobre ti y te toca lidiar contra toda clase de tipejos . Al final con la practica aprendes a lidiar con spammers y personajes asquerosos pero mientras tanto hay que comer mucha mierda jajaja
1 VOTO
DavidHM0094Hace 6 años2
Ya no van ni los torneos.
1 VOTO
Pelocho1458Hace 6 años3
No lo entiendo a mi eñ juego me vade ptm xd y lo de los spammers es aprender a castigar y a base de partidas sabras por dondr te vienen.
2 VOTOS
Iceman2703123Hace 6 años4
Práctica, práctica y más práctica. También hay que tener paciencia.
No me voy a quejar de un jugador que me gana utilizando un personaje casi a la perfección, usando buenos combos, atacando y defendiéndose en el momento justo y sabiendo cuando realizar ataques altos, bajos o agarres. Es en estos casos donde hay que practicar con tu personaje, saber sus pros y contras. Yo uso a Feng, tiene golpes fuertes, combos sencillos que pueden quitar buena cantidad de vida, pero hay momentos en los que se me hace lento, por eso estoy empezando a practicar con Alisa y Josie, me han dado buenas palizas con ellas y quiero probar a ver que tal me va con esos personajes.
Con los spammers es donde hay que tener paciencia, no puede ser que un tío que sólo sabe cuatro golpes gane, normalmente les suelo vencer, me suelen ganar un round pero ya es más que suficiente para saber que movimientos usa. Si la partida va bien le doy la revancha, en caso de lag pues fuera.
El juego lleva muy poco en el mercado, confío que el online lo mejorarán más ya que es lo que le da vida a esto. Como arreglos pediría una búsqueda de partida igualada más rápida, arreglos en Torneo y Torneos en los que puedas ascender.
1 VOTO
Spagnolofuerte17Hace 6 años5
@Iceman2703 eso eso tio... contra alguien que te revienta pues me aguanto por que me queda muchisimo por aprender poco a poco ultimamente me cojia cada vez a uno pero ahora me estoy especializando con kazuya o jin que son los que mas me gustan y aunque meto mas palizas con eddy..etc les voy pillando el tranquillo pero todavia lo que no aguanto es que te defiendan, te mandan al aire y te quitan media vida..y asi todo el rato como dices con 4 movimientos siempre el mismo es que me desespera ..pff bueno ire mejorando desde el 5 no jugaba asique no me puedo quejar..
Tristan219298Hace 6 años6
Yo la version de PS4 no la puedo tocar online me va como el culo , en PC me va bien por suerte , no tan bien como el Tag 2 en su dia pero jugable .

Pero lo que dices de "spam" es solo  por falta de practica y de conocimiento del personaje al no saber lidiar con el  , como dicen los guiris get good bro 
EDITADO EL 29-06-2017 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años7
@Spagnolofuerte
Mostrar cita
Lleno de spammers, de gente guarra...imposible jugar online..un monton de fallos online...muchos combos mucho personajes mucho.....pero luego estan los tipicos khatarina , eddy,chloe etc..chetados que es imposible jugar contra ellos tu haces un buen movimiento pero como te den una...a volar y 200 movimientos en el aire que no se que gracia tiene eso... si no da tiempo ni a pestañear y te estan acribillando..pff le estoy empezando a cojer asco
Los spammers normalmente suelen ser muy faciles de parar, el servidor online tiene que mejorar aun no creo que eso nadie lo niegue, los combos de los personajes es algo que ha estado en todos los Tekken en verdad simplemente que antes no rebotaban en el suelo pero los hacias en el aire igual y sacabas media barra como si nada. Katharina esta dopada si pero un eddy spammer no sirve de nada y la Lucky Chloe esta considerada de los peores personajes del juego solo tiene combos.
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 6 años8
@Tristan21 Tristan y sus sabios consejos por eso es unos de los más veteranos del foro. 

Y como dice él tiene razón dejemos de crear estas publicaciones llorando por nuestros queridos guiris (y no tan guiris que hay españoles muy trolleadores y guarros como ejemplo "ercuka"). En ves de gastar nuestro tiempo en publicar esto podemos ir al modo practica elegir nuestro personaje principal (main) y a nuestro personaje rival más "asqueroso" ahora no solo tenemos a Eddy, tenemos a Lucky Chloe, Katarina con su 4,4,4,4,4 que nos violará al máximo, Kazumi y su tigre perfecto para aquellos que nos manda lejos y a lanzar tigre como Akuma sus bolas de fuego moradas o rojas. Si es que Harada nos hace solamente aumentar nuestras dosis de cortisol partida a partida en el online      Descargar para nuestro móvil Tk7chicken aplicación para ver la frame data de todos los personajes del Tekken 7, o irse a rbnorway.org y pasar el html a pdf y almacenarlo en nuestro ordenador. 

Practicar de todo un poco meter lag en modo practica para cuando haya un lagger de esos. Saber cubrirse después de un barrido. Ayer me hartaron con el u/f+4,4,4 de Kazuya por el lag no me cubría todo y ni podía hacer parry. Nada que perdí pero aún así hay que practicar cosas tan sencillas, ver los agarres, bajos, altos. sabernos mover por el escenario, mantener la compostura en momentos claves y de tensión, no ser tan ansias como yo porque acabamos perdiendo un round por subnormal. 

Son tantas cosas que ya no nos sorprenderán. Yo me quejaba en el Tekken Tag 2 pero ya no voy a publicar cosas sobre los spammers, ayer perfectamente podría haber publicado una cosa así después de perder contra Feng, Kazuya, Law, Alisa, Claudio, Dragunov spammeandome de todo. 

Saludos chicos y perdón por el tostón pero estoy algo agotado de lo mismo. Sé que da rabia y yo soy capaz de romper el mando o cualquier cosa después de una derrota pero toca practicar y tirar pa lante. 

Para el que quiera practicar su nivel les doy un consejo. 

Como los servidores del Tekken es una reverenda basura tenemos 1 hora de Share Play, mi primo no tiene el juego y mi hermano le invitó a unas partidas y saben lo curioso ¡0 lag!!!!. Yo tengo 50 megas simétrico y va por cable, mi primo tiene 300 mb simétrico por cable y aún así share play da como que hay ping bajo, no se preocupen podemos echarnos partidas sin tanto lag y más rápido. no es lo mismo 1 hora en el online que echarnos en modo duelo a través del share play. Es buena idea no creen? 

Dejo mi id para practicar duro bats_1986. Eso si porque no se me queda la configuración de mando cuando juego con el otro mando? bueno ya me lo dirán.
Kenshinimura159Hace 6 años9
Pues a mí me quema más Lily que no Eddy. Que cada golpe que te da te levanta del suelo la muy zor...  Eddy en cuanto sabes dos o tres movimientos lo paras.
Dantevmmv35Hace 6 años10
Creo que todos teneis parte de razón en lo que decis. El otro dia me vencieron llevando yo a law que es rapido de cojones.. Pero me havian un movimiento de repetición cuyo primer golpe era mas veloz que los que yo uso con normalidad. Me jodio bastante, y sobre todo porque el que me vencio no quiso revancha. Pero para mi esos combates son todo un desafio, y lo que hay que hacer es tomarselos como una forma de buscarle el punto debil al rival. De todos esos combates perdidos siempre aprendo algo que me hace mejorar mi técnica contra esos golpes ratas, y pienso que lo ideal deberia de ser que las revanchas fuesen infinitas para poder aprender a vencer al rival tras dos o tres partidas. Estos jugadores solo saben hacer el mismo set de golpes, y en cuanto se los pillas ya no tienen nada que hacer. Por otro lado hay que darles de su misma medicina, y buscar la forma de devolverles el mismo tipo de juego con el personaje que jugais.
Yo por ejemplo si juego contra un rival que es honesto pues le respondo con el mismo tipo de juego, en cambio si es un rata le suelo dar de su propia medicina tras perder un round.
Me he llegado a encontrar partidas en las que la primera ronda me la ganan de la peor forma para yo hacerle lo mismo en la segunda y que luego la tercera sea una partidaza muy honesta.
Esto me recuerda a cuando jugaba en las recreativas que teniamos una serie de normas de honor tales como no abusar de llaves y golpes bajos. No podias ganar una batalla dando pataditas por debajo pero si podias hacer un combo cuyo golpe final fuese por debajo ya que ahi es donde se demuestra quien conoce a los personajes y sus golpes. El saber controlar a un personaje que pudiese hacer un mismo combo con dos finales diferentes, es decir, uno que terminase golpeando por arriba y otro que terminase golpeando por debajo era la clave para ganar honestamente la partida. Y ni hablar de eso de echar un tekken tag y no dejar a tu adversario que cambiase al personaje que tenia ya poca salud. Ademas te lo pasabas mejor de esa forma y lo normal era cortar tu combo y avisar al rival de que tenia que hacer tag y cambiar el personaje porque se lo ibas a machacar. Lo epico era cuando nos la jugabamos y a falta de que nos diesen un par de golpes para morir, no haciamos el cambio de personaje y llegabamos a ganar. Eso si que era jugar a tekken entre caballeros y lo demas son tonterias. Para mas inri soliamos jugar siempre con mokujin ya que cuando dominas basicamente todo el juego se nos hacia aburrido usar sienpre al mismo personaje, y en el tag lo suyo era mokujin + otro personaje aleatorio. Asi te forzabas a usar personajes que no te gustaban o no dominabas tanto. Ademas en los recreativos, si eran un rata que no seguia estas normas la gente no jugaba contigo.. Asi salieron grandes jugadores de mi epoca entre los que me incluyo (modestamente) y llego un punto en que solo disfrutabamos si jugabamos entre nosotros.
Hoy dia solo experimento partidas de este tipo cuando juego con mis hermanos pequeños, con los cuales llevo jugando tekken durante mas de 10 años de partidas ya que sino no podia jugar con alguien que mereciese la pena. Actualmente tengo 29 años y ellos 19. Yo lo llevo jugando desde la primera entrega, y por desgracia el pasar de los años ha hecho que no haya podido seguir jugando tanto como lo hacia (con suerte unas pocas partidas al año).
Mi consejo es que jugueis de esta forma entre amigos ya que asi se lo pasa uno mucho mejor.
No seria interesante poder hacer torneos bajo este tipo de reglas? Imaginad que los observadores del torneo tiene la capacidad de echar de él a los jugadores que no cumplan con estas normas mediante votación.. Seria la leche..
EDITADO EL 07-07-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > No os quema tekken ¿??¿?

Hay 10 respuestas en No os quema tekken ¿??¿?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL