Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ChristianRocky813
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 816

PES 2018: ¿PES os da entretenimiento durante todo el año?

¿Te entretiene PES durante todo el año?

SI
88%  (28)
NO
13%  (4)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Chicos, vengo en busca de vuestra sincera opinión.
Yo estos últimos años vengo jugando a FIFA, básicamente al FUT, un modo que me da entretenimiento desde la salida del juego hasta mas o menos Junio/Julio donde ya me aburro.
Este año estoy pensando en cambiarme a PES, ya que me gusta mucho lo que veo, pero tengo "miedo" de que no consiga darme el grado de entretenimiento que me da FIFA con su FUT, todos sabemos que jugar online engancha mucho y he leído bastantes veces que el de PES no es muy bueno.
A mi la verdad es que no me importa mucho jugar online u offline mientras el juego sea bueno, todos los años compro NBA 2K y nunca toco el online, sus modos offline me resultan lo suficientemente adictivos como para entretenerme sin tener la necesidad de jugar contra otras personas, y eso es lo que busco con PES, jugar contra la maquina y pasármelo bien, y si encima el online va lo suficientemente bien pues seria la repera.

Otra cosa que me gustaria que me aclararais, ¿suele haber gente jugando temporadas online o hay mucha mas en MyClub? Lo digo porque cuando este año me harte de FUT, fui a temporadas online y me costaba mucho encontrar rival, se ve que la gente casi no juega a este modo y me decepciono un poco.

Un saludo y gracias a todos!
Un0MaS6662463Hace 6 años1
En invierno no entretiene...     
Bolsololi261Hace 6 años2
Yo hasta ahora lo sigo jugando como el primer día..con fifa (hasta el 16 jugue) ya en diciembre me aburría..igual espero el 18 obviamente.
2 VOTOS
ChristianRocky813Hace 6 años3
@Bolsololi
Mostrar cita
Yo hasta ahora lo sigo jugando como el primer día..con fifa (hasta el 16 jugue) ya en diciembre me aburría..igual espero el 18 obviamente
Pero a que sueles jugar? Liga Master? MyClub? Divisiones Online?
CristianaPenalda233Hace 6 años4
Si te mola el FUT, en pes puedes entretenerte todo el año (septiembre-mayo) con el MyClub ....hasta tener a los cracks y leyendas cuesta tiempo.

Eso como modo juego principal, luego ya segun que tipo de jugador seas:

Si te mola el offline mucho tambien, option file y licencias el juego y te juegas una liga master como dios manda.

Si te mola el online tambien , puedes jugarte divisiones , jugar con amigos y este año el nuevo modo "estrella" 3vs3 y 2vs2 (busca informacion pero tiene pinta entretener)

Aparte tendras el modo de Random Selection Match tambien online.

Y copas offline y ligas como la Champions, Europa League etc.

Mi recomendación personal, lo que yo haria:

Cogete el Pes en Septiembre, si ves bien todo y te engancha tiras para alante. Que ves que te empieza aburrir o sientes un vacio,  te coges el Fifa por navidad o Febrero.
EDITADO EL 28-06-2017 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anton1982498Hace 6 años5
@ChristianRocky amigo si eres de jugar solo a FUT el modo MyClub es infinitamente peor que FUT, no digo que sea mal juego ni mucho menos, realmente PES es mas entretenido que Fifa pero el sistema que tiene MyClub es un mojon y para colmo por finales de Noviembre o asi, sacan una version de PES MyClub gratuita y te quedas con una cara tonto que lo flipas   Luego tienes el modo temporadas y uno nuevo que pusieron de liga o nse que pero se hace aburrido tambien por que por mucho que pidan licencias, la gente solo se cogen al Madrid o al Barcelona...
1 VOTO
Bolsololi261Hace 6 años6
@ChristianRocky juego Liga Master partidos con amigos y online algún que otro partido ya que no está muy bien en ese aspecto
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años7
A lo largo del año sí, pero no de seguido...  a rachas.
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años8
Sobretodo con sus robot jugadores.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años9
@Eminem4raps  Este es el foto de pes 2018

No del pes 2009 

Lo captas no?   Por la tontería de los "" robots ""

Pesados.
2 VOTOS
ChristianRocky813Hace 6 años10
@Anton1982
Mostrar cita
@ChristianRocky amigo si eres de jugar solo a FUT el modo MyClub es infinitamente peor que FUT, no digo que sea mal juego ni mucho menos, realmente PES es mas entretenido que Fifa pero el sistema que tiene MyClub es un mojon y para colmo por finales de Noviembre o asi, sacan una version de PES MyClub gratuita y te quedas con una cara tonto que lo flipas Luego tienes el modo temporadas y uno nuevo que pusieron de liga o nse que pero se hace aburrido tambien por que por mucho que pidan licencias, la gente solo se cogen al Madrid o al Barcelona...
El offline del FIFA es una mierda, entonces o juegas online o vas a dejar el juego al poco tiempo, y en FIFA donde hay mas gente online? pues en FUT jaja, por eso basicamente solo juego a eso, pero desde luego prefiero jugar con equipos normales. Ya te digo, no me importa jugar offline y si la liga master te engancha durante todo el año, pues ya me doy por satisfecho.
ChristianRocky813Hace 6 años11
@CristianaPenalda
Mostrar cita
Si te mola el FUT, en pes puedes entretenerte todo el año (septiembre-mayo) con el MyClub ....hasta tener a los cracks y leyendas cuesta tiempo. Eso como modo juego principal, luego ya segun que tipo de jugador seas: Si te mola el offline mucho tambien, option file y licencias el juego y te juegas una liga master como dios manda. Si te mola el online tambien , puedes jugarte divisiones , jugar con amigos y este año el nuevo modo "estrella" 3vs3 y 2vs2 (busca informacion pero tiene pinta entretener) Aparte tendras el modo de Random Selection Match tambien online. Y copas offline y ligas como la Champions, Europa League etc. Mi recomendación personal, lo que yo haria: Cogete el Pes en Septiembre, si ves bien todo y te engancha tiras para alante. Que ves que te empieza aburrir o sientes un vacio, te coges el Fifa por navidad o Febrero.
El problema es que yo soy de PC, entonces si compro FIFA, el juego se queda ligado a mi cuenta Origin y si compro PES el juego se queda ligado a mi cuenta Steam, por eso luego no puedo venderlos ni nada, todos los años en verano es una comedura de coco para decidirme que juego voy a disfrutar durante todo el año y no cagarla.
Lean13001148Hace 6 años12
Como yo juego offline, pues sí me da entretenimiento pero si juegas online te diría que esperases a ver cómo andan los servidores.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años13
A mi lo que me alejo de jugar PES 2017 no fue el juego, de hecho hace 2 semanas lo probe de nuevo vs com en mYclub y casi me engancha con facilidad, lo que me alejo fueron los Cheaters del Online de MyCLUB de Steam, todo son tramposos usando el software para lanzar ataques y saturar la red.
Probaremos la Beta online con toda la esperanza de que sea un online decente y con mejoras de moderacion y antitrampas.
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 6 años14
@Eminem4raps
Mostrar cita
Sobretodo con sus robot jugadores
Esa estructura de nombre es muy similar al de EyV1155de otoño
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿PES os da entretenimiento durante todo el año?

Hay 14 respuestas en ¿PES os da entretenimiento durante todo el año?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL