Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Nito2588185
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

¡¡INSOPORTABLE!!! cantidad de banners en aplicacion.

Quisiera saber si soy al unico que le aparecen cada 2 minutos un **** banner con richmedia en la aplicacion lo cual la hace mas pesada y mas lenta, estudie marketing y quiero decirles que si tengo que adquirir algun servicio de seguro "LA CAJA" ya lo descarto, deberian saber ubicar la ruta del cliente porque este segmento de videojuegos no es el mas apropiado, si quieren hacer branding, ya les digo que abusar de publicidad en cualquier lado, solo abruma y cansa a la persona, con respecto a la "x" de close para cerrarlo, no sean idiotas y haganla mas grande, porque nose como se lo estaran cotizando ya sea cpc, cpa, o lo que sea, van a pagar de mas y porque estan chiquito que siempre me redirige a la landing page y rompe los huevos.. atte.
6 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 6 años1
Yo cada vez uso menos el móvil para entrar en ciertas páginas webs, ya sea en memondo o 3DJ mismo. Llevan una época en la que se pasan con la publicidad que te meten, que llega a ser muy pesada. Y lo mejor es cuando te aparece un video estando con datos y no tiene botón de cerrar, esos son los mejores.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 6 años2
La X para quitar la publicidad es ridiculamente pequeña porque no está adaptada a la pantalla de un celular. Tiene el mismo formato que en una computadora. Gran trabajo, muchachos. 
Lamentable el camino que tomó 3d juegos y es que esto lleva mucho tiempo, cada vez es peor y dudo que cambie. Por mi parte cada vez ingreso menos y en gran parte es por esto. Tuve que quitar 3 publicides para escribir esto.
EDITADO EL 29-06-2017 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BriefingManx9612Hace 6 años3
Hay aplicaciones que directamente usan adblock: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hsv.freeadblockerbrowser&hl=es para que lo uses por chrome.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¡¡INSOPORTABLE!!! cantidad de banners en aplicacion.

Hay 3 respuestas en ¡¡INSOPORTABLE!!! cantidad de banners en aplicacion., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL