Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 848

The Evil Within: [ Solucionado ] Duda sobre el borrado de datos guardados y el modo Akumu

Buenas.

La pregunta es que algún día tengo pensado rejugarlo pero esta vez en modo Akumu ( o al menos intentarlo   ), pero el problema es que desde la última vez que lo jugué, recuerdo que borré los datos guardados de mis partidas del modo Supervivencia e Inexperto, y mi pregunta es: ¿ eso causará que el modo Akumu que desbloqueé en su momento se bloquee y tenga que jugar obligatoriamente de nuevo en Supervivencia ?, es que sería un real coñazo y me daría mucha rabia  ...lo único que dejé sin borrar, es lo de las Estadísticas del juego, los Datos de perfil ( se encuentra en la carpeta de Datos guardados en la consola, NO me refiero a la de Datos de juego OJO ), ya que pone en su info, que si se borra, se reinician todas las Estadísticas, pero no sé si conservar eso incluye que el modo Akumu permanezca desbloqueado...

Sé que lo más inteligente sería que lo comprobase yo mismo, pero lo tengo digital y lo he de reinstalar aún...me gustaría saber si alguien sabe aclararme esto, me sería de muchísima ayuda.
Borrar datos guardados ps3 y Modo akumu
EDITADO EL 03-07-2017 / 22:06 (EDITADO 3 VECES)
Sefirot90973Hace 6 años1
Si borrastes los datos de guardado y la instalacion tendras k volver a jugarlo minimo en superviviente para desbloquear el akumu si los datos guardados los conservastes empezaras con lo k tenias antes de quitar la instalacion.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Sefirot909
Mostrar cita
Si borrastes los datos de guardado y la instalacion tendras k volver a jugarlo minimo en superviviente para desbloquear el akumu si los datos guardados los conservastes empezaras con lo k tenias antes de quitar la instalacion
Acabo de comprobar ahora mismo de hacer una nueva partida desde cero, ¡¡¡ y por suerte el Akumu sigue desbloqueado !!!, menudo alivio...por lo visto, si se borran los datos de las partidas completadas no lo bloquea, pero si se borra lo de las estadísticas si...menudo alivio, menos mal que eso no lo borré. Gracias por tu ayuda igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > [ Solucionado ] Duda sobre el borrado de datos guardados y el modo Akumu

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] Duda sobre el borrado de datos guardados y el modo Akumu, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL