Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Panchoalmeida146
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 464

PES 2017: Hola. Pregunto por el ritmo del partido a veces.

Hola. Como dice el titulo , me refiero al ritmo del partido o mas bien que mis jugadores parece q estan en camara lenta. Por ejemplo ayer juego y todo va bien , mis jugadores son rapidos al pasar o al girar, el juego va fluido. Sin embargo hoy el juego es todo lo contrario, mis jugadores son lentisimos , no responden al mando como deberian, si quiero pasar una pelota al primer toque porque un defensa me presiona simplemente no lo hacen, primero recibe el pase y despues da el pase, claro que el rival ya te la roba , se demoran en reaccionar , y esto me pasa online y ofline. No entiendo. Se vuelven torpes , pesados. Es como si a veces jugara un juego y otras veces a otro. Alguien me podria explicar o decir algo al respecto. La verdad es que es frustrante , al menos para mi. Saludos .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Miras las flechas antes de jugar.
Panchoalmeida146Hace 6 años2
@Maxpower55  Hola. Las flechas tambien son en divisiones online y en partido rapido ?.porque la verdad no las miro . Pero no te hablo de un partido sino de todo el dia asi, claro q no no juego todo el dia pero lo he puesto en diferentes horarios y es igual. Gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Hola. Pregunto por el ritmo del partido a veces.

Hay 2 respuestas en Hola. Pregunto por el ritmo del partido a veces., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL