Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Captain-Cold308
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2824

PES 2018: [Off topic] Por Dios tienes que ver esto..

Primero que nada aclarar que este año y los ultimos 9 años he jugado fifa pero....

Miren lo que se viene con los de konami
Menudo juegazo se viene con PES 2018. Parece que por fin habrá un verdadero simulador de futbol y no una pista de atletismo como fue fifa 17. Por el trato que nos dio EA este año yo en verdad estoy pensando cambiarme. Notese que el video es sacado de gameplays de la beta de pes. No son cinematicas creadas por konami ni nada.
EDITADO EL 29-06-2017 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Boakill14271Hace 6 años1
Naaa todo bien hasta que Aubameyang le hizo un caño a Godin... Ahí perdió toda la credibilidad      
2 VOTOS
Bahia91547Hace 6 años2
La verdad PES tiene unas gráficas increíbles y los escenarios de los estadios es como si estuvieras viendo un partido en la vida real, eso el PES le gana al FIFA. El detalle es la jugabilidad el motor gráfico de el PES parece un poco torpe a comparación del FIFA y en este último FIFA la verdad los gráficos mejoraron un montón. Yo es cuestión de gustos de cada quien pero siento que FIFA sigue siendo mejor que el PES.
2 VOTOS
Camaron991155Hace 6 años3
Nada  como un pes 06 en pc . Con los galácticos del Madrid  y castolo ..en liga máster . ni FIFA 18 ni p...s.
1 VOTO
Super-esteban1320Hace 6 años4
He leído hasta "verdadero simulador de fútbol" , cuando en el pes sale usain bolt...
5 VOTOS
WILMER94162Hace 6 años5
Pensé que era otro tema de handicap jajaja y bueno esperemos que siga mejorando pes porque toda esta generación no tuvo competencia FIFA.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años6
@Captain-Cold
Mostrar cita
Primero que nada aclarar que este año y los ultimos 9 años he jugado fifa pero.... Miren lo que se viene con los de konami
Menudo juegazo se viene con PES 2018. Parece que por fin habrá un verdadero simulador de futbol y no una pista de atletismo como fue fifa 17. Por el trato que nos dio EA este año yo en verdad estoy pensando cambiarme. Notese que el video es sacado de gameplays de la beta de pes. No son cinematicas creadas por konami ni nada.
No es por nada pero el PES tiene unos gráficos de muy puta madre, me que quedado la jugabilidad se ve más "flexible" pero hay que esperar la demo. El detalle es que ahora FIFA tendrá a Ronaldo como Ícono así que no creo que me pase al PES...
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
La verdad es que se vé muy muy bien.
Edsep-25492Hace 6 años8
Yo solo vi 3 pobres equipos ( Liverpool, Barcelona, BVB ) y para de contar. Yo quisiera ver los mejores, los que dan escencia al Pes como el md white vs man blue   

Aparte de eso, sera lo mismo de simpre, EA triplicando las ventas a konami... El FUT es por lo q la gran mayoria jugamos al Fifa, y el Pes esta muy muy lejos de el Ultimate. Mientras Pes no arregle su online, no podra competir con el Fifa.
3 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años9
Las animaciones estan muy guapas la verdad pero los jugadores cuando defienden me siguen pareciendo robots semisubnormales que no saben correr, en mi opinion el pes 6 por ejemplo era mas fluido que este aunque aun asi han mejorado bastante en estos ultimos años. Yo personalmente me quedo con fifa 17 antes que lo que se ve de este pes (sin contar licencias, estadios, mercado de transf., mejores modods de juego online...), lo bueno es que esto hara espabilar un poco a ea tambien y corregir algunas cosas.
Phasma1108Hace 6 años10
Tiene pinta eh

Lo único medio falso me parece la forma de definir.
Captain-Cold308Hace 6 años11
@Super-esteban
Mostrar cita
He leído hasta "verdadero simulador de fútbol" , cuando en el pes sale usain bolt...
Olvidaba que usain bolt no tiene piernas y es incapaz de jugar futbol.
Captain-Cold308Hace 6 años12
@Mglmlg94
Mostrar cita
Las animaciones estan muy guapas la verdad pero los jugadores cuando defienden me siguen pareciendo robots semisubnormales que no saben correr, en mi opinion el pes 6 por ejemplo era mas fluido que este aunque aun asi han mejorado bastante en estos ultimos años. Yo personalmente me quedo con fifa 17 antes que lo que se ve de este pes (sin contar licencias, estadios, mercado de transf., mejores modods de juego online...), lo bueno es que esto hara espabilar un poco a ea tambien y corregir algunas cosas.
Aun es una beta. Tiene meses para pulir el juego
Jesusmarnav2435Hace 6 años13
Es el FIFA de ps2? 
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años14
Se ve muy bien.
Cómo todo resumen se puede sacar lo mejor y lo peor , en este caso claramente va por lo mejor.
Insisto, se ve MUY bien.
3 VOTOS
Mezgy343Hace 6 años15
Yo soy uno de los que por fin me voy a decidir a dejar este juego por pes, luego la mayoria que critican a pes y demas son los que en 3 o 4 dias despues de que salga un nuevo fifa llenan todo de post con lloros y mierdas de que asco de fifa,muerte a ea, etc etc etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > [Off topic] Por Dios tienes que ver esto..

Hay 39 respuestas en [Off topic] Por Dios tienes que ver esto.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL