Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por XNombreOriginalx427
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1244

¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia

Porque cada vez que alguien pone un vídeo d eeste señor se censura y se dice que ha sido "trolleo" o "spam o "info. falsa" incluso cunado es una opinión ¿que pasa? no nos puede gustar el canal, todo lo que diga tiene que ser mentira, tiene que ser borrado ¿?

yo voto por la libertad de expresión, borradme esto a mi como haceis sin sentido alguno, haber si tenéis huevos a poner una excusa
POTENCIAAAAA #LIBERTADDEEXPRESION
EDITADO EL 29-06-2017 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
V1c14d06012Hace 6 años1
"Saselsondia"
EDITADO EL 29-06-2017 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronrs28426Hace 6 años2
@XNombreOriginalx Su censura como periodista de videojuegos es por el mismo motivo por el que no se permite a un gilipollas con un cuchillo de untar y sin estudios entrar a un quirófano y explicar al cirujano lo que tiene que hacer.
EDITADO EL 29-06-2017 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años3
Tiene razon todos tener que ser como sasel, tengo ganas de que se me acabe el pelo pero lo importante es que no tengo laeso como el.
1 VOTO
Restayu1189Hace 6 años4
Sigo sin explicarme como este tío tiene seguidores, he tratado de no caer en la trampa de criticar a alguien sin ver sus videos, pero es que nunca he conseguido acabar de ver uno de sus episodios. Prefiero ver a[i] "Sheldon Cooper presenta diversión con banderas"[/i] a ver al pelón este.
6 VOTOS
Rak109969Hace 6 años5
Simplemente porque no dice nada coherente ni nada constructivo, solo es un hater de sony y solo dice cosas estupidas en contra de sony y la mayoria ademas son mentira simplemente por crear polemica, y esa es otra razon por la que se censura.
1 VOTO
TeresaClare2Hace 6 años6
[i]No entiendo porque hay gente que insulta a este hombre como persona, simplemente porque de su opinión dentro del mundo de los videojuegos.[/i]
[i]En el mundo hay muchos problemas , y cosas más importantes que los Videojuegos, me parece inmaduro insultarle por este tipo de cosas. [/i]
[i]Si no estáis de acuerdo con lo que dice , no lo veáis y ya esta. El solo da su opinión , como cada uno tendrá la suya. [/i]
[i]Al menos este hombre es simpático , y parece buena persona. [/i]
3 VOTOS
AlfonsoCr79Hace 6 años7
Me parece muy mal que censuren temas por poner Vídeos de Saselandia.
Menuda mierda de libertad de expresión.
Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice , pero hay que reconocer que muchas veces dice verdades como puños , aunque algunos no quieran reconocerlo.
Será que aquí hay moderadores , o usuarios que le tienen mucha manía a este Señor. 
Es lo que hay, las verdades muchas veces escuecen mucho.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años8
@TeresaClare el problema no es el, es la maraña que tiene detrás. 

No solo da su opinión, si no que la gente la toma en serio y exhiben dicha opinión como uns verdad absoluta sin contrastarla.

La lista de pruebas donde se le ha desmontado es inmensa, es un doble raserista, un hipócrita y un mentiroso, tergiversa muchas noticias y puedo seguir, que quieres que te diga, pero alguien con tanto voz y voto de esta forma se merece todos los palos que le dan, es realmente absurdo.

Las supuestas verdades como puños que tanta gente le atribuye solo son obviedades que cualquiera puede ver, las otras solo son exageraciones vistas desde el punto de vista que el quiere que las veas, tremendamente exageradas y volcadas hacia su postura y amigo eso no es ser un buen lo que sea que es el, es lo más bajo a lo que se puede llegar, de primero de cuñado que es lo que si es.
MarcoReus767Hace 6 años9
@Yoare81
Es cierto que "Saselandia" muchas veces "Exagera" en algunas cosas , en eso estoy de acuerdo.
Pero eso sí , la gente que no esta de acuerdo con el , también exagera muchísimo con Sasel.
Y lo tienen como si todo lo que dijera es "Falso" cuando eso no es así. 
Se contradice, y exagera en algunas ocasiones , pero también dice muchas verdades , y cosas de las que deberían aprender muchos.

Por otra parte , me parece absurdo que en este Foro se censuren temas por poner vídeos de Saselandia.
Lo único que demuestran con eso es inmadurez , ninguna libertad de expresión , y que seguramente alguien se haya picado con alguna que otra verdad que suelta por ahí , y le haya hecho pupa, y decida censurar el tema.
EDITADO EL 30-06-2017 / 03:56 (EDITADO 2 VECES)
RaccoonPolice3774Hace 6 años10
Aunque a muchas personas les duela (incluyéndome) el calvo ese es un líder de opinión. A mi no me gusta como incita al odio entre marcas pero, que se puede hacer al respecto? Difícil con la situación en la que se encuentra ahora mismo en YouTube.
Yoare8127218Hace 6 años11
@MarcoReus76 es que es más bien al revés, exagera mucho, se equivoca mucho, se contradice aún más y rara vez acierta con algo y si lo hace es un "ya nos habíamos dado cuenta".
Jorch911729Hace 6 años12
Lo que yo no entiendo es por qué se le da publicidad a esta gente.
-dmx571
Expulsado
Hace 6 años13
@TeresaClare
Mostrar cita
[i]No entiendo porque hay gente que insulta a este hombre como persona, simplemente porque de su opinión dentro del mundo de los videojuegos.[/i] [i]En el mundo hay muchos problemas , y cosas más importantes que los Videojuegos, me parece inmaduro insultarle por este tipo de cosas. [/i] [i]Si no estáis de acuerdo con lo que dice , no lo veáis y ya esta. El solo da su opinión , como cada uno tendrá la suya. [/i] [i]Al menos este hombre es simpático , y parece buena persona. [/i]
es un subnormal de cuidao, que no se informa de lo que habla y cierra/bloquea a todo dios que intente rebatir su palabra, se alimenta de la polemica cual parasito de youtube.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 6 años14
Su contenido y su opinión es basura, ergo, se modera.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años15
Alguien que miente y/o exagera para incitar al odio en contra de lo que sea, no se merece "publicidad" en ningun foro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia

Hay 24 respuestas en ¿porque se censura todo lo que tiene que ver con el calvon pelon saselsondia , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL