Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por AndresJoseH20
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

DOTA 2: Ayuda me gustaria que me aclararan estas dudas??

Hola a todos desde hace unas cuantas semanas me e pasado a jugar el dota siempre jugado el (Lol) lo que sucede es que el juego me gusta demasiado ahora mismo es mi juego favorito pero tengo una duda grande,realmente no hago mucha kills,lo que mas me preocupa es que cuendo empiezan las partidas a medida que va a avanzando el juego veo ya a todos lo de mi equipo estan muy por encima de mi...muchos ya por ejemplo level 17 y yo 10 otros 19 y yo 11,no entiendo como subir rapido,si yo trato de farmear muy bien y hago a la vez mucha jungla y trato de conseguir el mayor oro posible por mucho ademas de pelear y conseguir kills, ademas no muero mucho quizas 1 o 0 al principio en la fase temprano del juego si puedieran darme consejos se los agradeceria mucho.
EDITADO EL 29-06-2017 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Victoresp98225Hace 6 años1
Lo único que recuerdo cuando jugaba bastante era intentar farmear , eliminar mis minions ,evitar morir y claro esta matar o apoyar a nuestro compañero y usualmente siempre estaba al mismo nivel o mas .
UselessMeepo2Hace 6 años2
Depende de tu rol, si eres 1 (Carry) no deberías preocuparte mucho de las kills hasta min 25-30 (cuando tengas equipo) deberías intentar farmear y crear espacio presionando cuando el resto esté peleando. Para acelerar el farm en la fase de líneas debes alternar entre los creeps de línea y el campamento más cercano (si puedes farmearlos más rápido con una habilidad (Por ejemplo la primera de juggernaut) no dudes en usarla. Si eres 4-5 (support) las kills y el farmeo no importan, solo intenta hacer que tu equipo mate y pon guardianes en sitios donde estéis peleando. Cada diez minutos tienes un objeto llamado Tomo del conocimiento que te da experiencia, si estás muy atrás en experiencia no dudes en comprarlo. Para mejorar rápido en el juego te recomiendo que veas jugar a los 'pros', ayuda bastante  
EDITADO EL 15-08-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ayuda me gustaria que me aclararan estas dudas??

Hay 2 respuestas en Ayuda me gustaria que me aclararan estas dudas??, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL