Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Serr95116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 641

ARK: Survival Evolved: Duda Ark ps4

Hola gente, vereis tengo una duda y es que me gusta mucho este juego pero en mi pc no puedo jugarlo porq no es demasiado potente, y he visto que tb esta para ps4, entonces querria saber si en el pack survivor q venden en ps store vienen todas las expansiones (schorched, raganarok, fittest etc) y otra cosa muy importante; y es que queria saber si juega mucha gente al ark en ps4 al igual que en pc, ya que si no juega mucha gente y los servidores estan vacios no merece la pena.
Un saludo y muchas gracias!!!
pd: el juego oficial sale el 8 de agosto verdad?
HaydeN0005Hace 6 años1
Hola en ps4 va muy mal el juego hay muchisimo lag sobre todo cuando construyes mucho.Caidas constantes  y sobre todo si pretendes emoezar solo se te va hacer muy dificil porque todos los servers hay tribus fuertes y prohiben la entrada a casi todo el mundo.ark es un buen juego pero ala vez un trozo de mierda por su mala optimización.El menu para mover los objetos esta mal hecho.La ps4 no esta preparada para mover este juego le falta bastante potencia.70 euros por semejante basura mal optimizada llena de bug y errores no merece la pena y menos ahora que la peña tiene los servidores cerrados y duplican de todo.
1 VOTO
Serr95116Hace 6 años2
Entonces es mejor en pc no? De todas formas se supone q es un early acces y q el 8 de agosto q sale el juego de forma completa habran mejorado la optimizacion y demas.
pd: y el tema jugadores como esta, hay bastantes jugadores en ps4 como en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda Ark ps4

Hay 2 respuestas en Duda Ark ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL