Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Insane892
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5152

ARK: Survival Evolved: Saber la IP de un servidor

Buenas para los que crean que voy hablar de algo como hack o glitch que no sigan leyendo.

Pues querria saber como se saca la IP de un servidor oficial ya sea con programas externos o no, para hacer un test de latencia, ms o conxion o pin, y asi saber si no me estan engañando los de mi compañia de internet y asi demostrarles que lo que me estan ofreciendo no es lo que acordamos al principio del contrato.
Gracias y espero respuestas.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Eso no tiene nada que ver, ellos hacen el test desde sus servidores por lo que dan lo que afrecen, luego si en otros juegos o sitios te va peor es cosa de el servidor pero la compañia no tiene culpa, a menos claro que tengas 200mb contratadas y te lleguen 10
Pon tester de conexion en internet y te salen algunos.
Insane892Hace 6 años2
@Marcosasinazuma ese es el problema tengo 300mb y he hecho la prueba con servidores de cod y tenia una latencia de unos 180 o asi y con bastante retardo pero al parecer a ellos les sale que esta todo encondiciones por eso quiero tener otra opinion de otro juego he probado distintos programa pero salen muchas IP y no seme cual es lala cierta para hacer el test
Derita1491Hace 6 años3
Es abusrdo lo q dices, la latencia irá en función de la distancia en que esté el servidor al cual haces ping, así pues la compañía no tiene nada q ver al igual que dentro de un mismo juego puede variar mucho el ping en función de si te metes en un Server europeo o americano ( por ejemplo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Saber la IP de un servidor

Hay 3 respuestas en Saber la IP de un servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL