Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Hugoses320
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

Grand Theft Auto IV: Un duda +1

Lo que pasa es que acabo de empezar a jugar el gta4 y he pasado un par de misiones pero tengo unas dudas, primero donde esta el garage para guardar tu auto? porque he buscado por todos lados cerca del apartamento y no lo encuentro y la otra, es que no me aparecen los trofeos, aunke creo qe no he ganado ninguno pero de todos modos deverian aparer, cuando voy a coleccion de trofeos no aparece gta 4, porke sera?
Arnaurs139Hace 13 años1
Lo del garage a mi tambien me pasa. Lo de los trofeos sera algun fallo o si pone trucos sera por eso, ya que cuando los pones arriba te sale: 'Tal trofeo y el otro tal trofeo estan bloqueados'.
1 VOTO
Hacker-195848Hace 13 años2
Habrá en muchos pisos, que conseguirás a lo largo del juego, en los que no necesitarás garage, simplemente dejando el coche aparcado a la puerta, te aparecerá ahí una vez que salgas de tu casa.

En cuanto a los trofeos, asegúrate de si has conseguido alguno ([url=http://www.laps3.com/juegos/102/Trofeos-Grand-Theft-Auto-IV.html]Trofeos GTA IV[/url]), pues si no es así, no tendrían por qué aparecer en ningún sitio.
1 VOTO
Tai00871Hace 13 años3
ARNARUS  PARA PODER TENER TROFEOS TIENES KE DESACTIVAR LOS TRUCOS TIENES KE COMENZAR UNA NUEVA PARTIDA SIN TRUCOS PARA PODER TENER TROFEOS Y AL OTRO USUARIO NO HAY GARAJE SOLO HAY COMO UNA ZONA EN AMARILLO EN FRENTE DE TODOS TUS PISOS FRANCOS LO MALO KE SOLO PUEDES GUARDAR DOS COCHES COMO MUCHO Y CUANDO LOS PONES GUARDAS LA PARTIDA TU NADAMAS DE SALIR POR LA PUERTA DE TU CASA VERAS COMO UN VADO EN AMARILLO Y ASI DE SENZILLO ESPERO HAVEROS RESUELTO ALGUNAS DUDAS...
EDITADO EL 11-12-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugoses320Hace 13 años4
Gracias pero recuerdo que con otros juegos me aparecia el icono con los trofeos aunque no tuviera ninguno, simplemente que decia 0% pero a mi no me aparece el icono con los trofeos, alguien sabe porque?? me importan mucho los trofeos, no me gustaria no poder conseguirlos, si alguien sabe algo sobre eso que me diga plis, agradesco con puntos, y por sierto no uso trucos.
Hacker-195848Hace 13 años5
@Hugoses
Mostrar cita
Gracias pero recuerdo que con otros juegos me aparecia el icono con los trofeos aunque no tuviera ninguno, simplemente que decia 0% pero a mi no me aparece el icono con los trofeos, alguien sabe porque?? me importan mucho los trofeos, no me gustaria no poder conseguirlos, si alguien sabe algo sobre eso que me diga plis, agradesco con puntos, y por sierto no uso trucos
Por lo que tengo entendido, tienes que descargarte la actualizacion de GTA IV en la cual vienen los trofeos y para poder conseguirlos deberás empezar el juego de nuevo, pues la partida que tengas empezada no contará con la actualización de origen y, por tanto, no reconocerá los mencionados trofeos.
1 VOTO
Hugoses320Hace 13 años6
@Hacker-19
Mostrar cita
@Hugoses
Mostrar cita
Gracias pero recuerdo que con otros juegos me aparecia el icono con los trofeos aunque no tuviera ninguno, simplemente que decia 0% pero a mi no me aparece el icono con los trofeos, alguien sabe porque?? me importan mucho los trofeos, no me gustaria no poder conseguirlos, si alguien sabe algo sobre eso que me diga plis, agradesco con puntos, y por sierto no uso trucos
Por lo que tengo entendido, tienes que descargarte la actualizacion de GTA IV en la cual vienen los trofeos y para poder conseguirlos deberás empezar el juego de nuevo, pues la partida que tengas empezada no contará con la actualización de origen y, por tanto, no reconocerá los mencionados trofeos.
gracias compa, sospechava que era eso, que mierda porque aun no tengo internet pero luego tendre y lo empesare denuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Un duda +1

Hay 6 respuestas en Un duda +1, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL