Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Seerauber1517
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2087

Fallout 3: Fallout 3... se ve y se juega mejor en pc

Ya ni me sorprende estas noticias, por que es algo obvio

[url]http://www.zonapixel.es/2008/11/03/fallout-3-pc-vs-xbox-360-vs-playstation-3/[/url]

Es solo para los amantes del Pc
Ronnie18817Hace 15 años1
Tampoco hay tanta diferencia.
Pein247Hace 15 años2
Pues a mi m parecen mejores las imagenes de la 360 i d la ps3
K mas da....
ZAKEIN69Hace 15 años3
@Ronnie18
Mostrar cita
Tampoco hay tanta diferencia.
que no hay tanta diferencia por favor es solo mirar las imagenes se nota que el pc es superior en todos los aspectos, como casi en todos los juegos multiplataforma, en pc siempre le vas a poder dar a un juego una grafica mas alla del que ofrece una consola
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años4
Es cierto que los bordes estan mejor en pc, y tiene un brillo más claro  pero las texturas son muchisimo mejores y realistas en videoconsolas.
Namso2122Hace 15 años5
BUENO  la diferencia es notable pero igual lo jugaria en xbox o en PS3 me da igual  pero sigo deciendo !THE MASTER PC!  
Carlos-vlc811Hace 15 años6
En pc tienes bittorrent,. ujuju.
Piccard6925Hace 15 años7
Carlos-vlc +1y el juego se vera mejor o no en funcion de si los desarrolladores crean un port directo o desarrollan una version independiente para cada plataforma.  lo que si es cierto es  que una consola por muy de ultima generacion que sea, no  puede competir contra la especializacion de un pc, sobre todo si es hig-end.
ojo, no quiero iniciar un flame con lo tipico... que si no se que vale tantos miles, que si se queda anticuado, que si sirve para mas cosas, etc, etc, etc.
que cada jugon disfrute con su plataforma preferida y valore el juego respecto a como sale al compararlo con otros titulos para su plataforma.
Carlos-vlc811Hace 15 años8
Y esa hormiga que en xbox parece de plastelina?
y ese oscuro de ps3 que no ves una mieda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3... se ve y se juega mejor en pc

Hay 8 respuestas en Fallout 3... se ve y se juega mejor en pc, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL