| 03-11-2008 / 15:59 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-11-2008 / 16:05 h #2 | | |
| | Gracias por decirnoslo, no nos aviamos dado cuenta  no te digo, a buenas horas. | |
|
 | 03-11-2008 / 16:08 h #3 | | |
| | Agustito escribió: | Gracias por decirnoslo, no nos aviamos dado cuenta no te digo, a buenas horas. |
Vaya. | |
|
 | 03-11-2008 / 16:17 h #4 | | |
| | Yo me descargué el demo ayer en la Store americana.
El juego sinceramente esta muy bien , aunque muy dificil ala hora de atacar y cosas del estilo. Juegos como este , són mucho mejores en PC. Eso si , tiene unos graficos impresionantes.
Un saludo. | |
|
 | 03-11-2008 / 16:28 h #5 | | |
| | Pues yo me lo e descargado de aqui creo y lleva desde el viernes creo.
Me gusta pero tiene cosas que no me acaban de combencer como que no se sabe facil q unidad es cada una cuando las tienes en movimiento.y esa camara solo de las unidades y no una general.
A lo mejor es que no lo controlo todavia | |
|
 | 03-11-2008 / 16:33 h #6 | | |
| | Rakso82 escribió: | Pues yo me lo e descargado de aqui creo y lleva desde el viernes creo.
Me gusta pero tiene cosas que no me acaban de combencer como que no se sabe facil q unidad es cada una cuando las tienes en movimiento.y esa camara solo de las unidades y no una general.
A lo mejor es que no lo controlo todavia |
Ya ves.
El control lo tenían que aver puesto mas facil o al menos tener las ideas mas claras de como aser las cosas. | |
|
 | 03-11-2008 / 17:55 h #7 | | |
| | En una semana el control es optimo... yo en 4 días ya estoy hecho un fiera  mandar la unidades con el micro es fácil aunq algunas cosas se me olvidan, pero tiempo el tiempo  | |
|
 | 04-11-2008 / 01:51 h #8 | | |
| | No es que sea dificil ni que sea malo el control, es que hay que adaptarse y acostumbrarse el, si te echas 4 o 5 partidas estaras dando ordenes con el micro super rapido, a mi me a gustado, como cuando dices unidad 1 camara por ejemplo y la camara se posiciona rapidamente en la unidad 1, en un par de partidas se me ha echo muy intuitivo. | |
|
|
|
|