Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Forza47485
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2443

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda sobre los maestros

Haber mi duda es porque  cuando avanzo con ellos lo suficiente como para hacer sus misiones no me dejan hacerlas? y me sale la barra de abajo que mi nivel de entrenamiento esta al maximo en dios alguien sabe que tengo que hacer para poder completar sus misiones? porque de goku me falta la ultima y de bills no me deja ni hacer la segunda alguien meda alguna solucion?
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años1
Veo que nadie te ayuda, yo te explico si aun no lo has averiguado:
   Lo que te esta ocurriendo es que no tienes el nivel maximo de entrenamiento, comentas que estas en nivel dios y al maximo la barra,ok, pues dejame decirte que hay un nivel mas, el rango SUPER, para obtener la prueba a dicho rango debes completar los entrenamientos de rango anteriores en rango Z, todos,sin excepcion, los primeros son sensillos, consejos para los dos ultimos por si te cuesta trabajo.
   Intenta acabar la mision transformado, da igual que transformacion sea.
   Acaba con el ultimo enemigo con un movimiento super o definitivo( este ultimo es mejor para la puntuación final).
  Intenta acabar con la salud al maximo o casi, te aconsejo que cuando vayas a rematar al ultimo oponente te cures con una capsula de salud Z y listo.
   Y ya como ultimo punto intenta acabar lo mas rapido posible, a poder ser entre 3 minutos o 5 máximo.

 Si haces esas cosas en la medida de lo posible te garantizo que al acabar obtienes la puntuacion Z, al tener todas las pruebas de rango en Z el robot te dira que hay una nueva prueba de rango disponible y será una en la que debes vencer a jaco,pan,broly y bills, al acabar te daran el nivel Super y ya podras hacer los maestros, en dicha prueba tambien obtienes las partes del traje patrullero del tiempo, repitela para obtenerlo entero, espero haberte ayudado,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda sobre los maestros

Hay 1 respuestas en Ayuda sobre los maestros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL