Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Tai00871
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 437

Assassin’s Creed: La Hermandad: ... assassins creed la hermandad

Ezio
EDITADO EL 13-12-2010 / 22:12 (EDITADO 5 VECES)
AC-GOW1127Hace 13 años1
Ejem esto es un foro de PS3   hay otro muy bonito para XBOX asi que ya estas cambiando el tema de sitio.
Djriddick167Hace 13 años2
@AC-GOW
Mostrar cita
Ejem esto es un foro de PS3 hay otro muy bonito para XBOX asi que ya estas cambiando el tema de sitio.
Que sea un foro de PS3 no significa que no pueda entrar alguien que tenga una XBOX,pero este foro es de Assassins Creed y no de Gear of War.Con decir eso basta.
Tai00871Hace 13 años3
[lo primero eske tengo las dos consolas y lo segundo eske e ablado con mucha gente ke me dijo ke le gustaria tener este debate porke estos personajes son bastante keridos.
EDITADO EL 11-12-2010 / 14:02 (EDITADO 3 VECES)
Djriddick167Hace 13 años4
@Tai008
Mostrar cita
He puesto este tema porke hay rumores de ke gears of war habra pa la ps3 y lo e comparado con marcus porke e ablado con mucha jente ke no sabe si ganaria marcus o ezio y si no os gusta os JODEIS porcierto tengo las dos consolas no solo la xbox ZAS
haber ingenuo,eso de que os jodeis te lo metes por el culo o por donde te guste y segundo,yo no tengo la play 3,tengo la Xbox y tambien tengo el gear of wars,pero esto es un foro de Assassins Creed y se habla de ese juego,asique para faltar te vás a otro lao.ZAS
EDITADO EL 11-12-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Djriddick167Hace 13 años5
Te he hablao con educación y lo mínimo que podrias hacer es tener un poco de educación tú y de respeto y sinó,vete del foro.
Eso corre,cambia el comentario que has puesto y el título del post,pero ya he mandao un mensaje a moderación,por si no te has dado cuenta,he citado lo que has puesto y de nada sirve que lo hayas cambiado yá.
EDITADO EL 11-12-2010 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tai00871Hace 13 años6
Si te fijas lo e cambiado porke no me parecia aceptable lo de jodeos i si te a ofendido lo siento pero eke estva bastante picado...
Djriddick167Hace 13 años7
@Tai008
Mostrar cita
Si te fijas lo e cambiado porke no me parecia aceptable lo de jodeos i si te a ofendido lo siento pero eke estva bastante picado...
Pues no entiendo el porqué ya que yó te he hablado bien y con educación.
Tai00871Hace 13 años8
Pues lo siento te lo repetire otra vez lo e rectificado no porke me alla cagado porke no me kiero llebar mal con nadie.
EDITADO EL 11-12-2010 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Djriddick167Hace 13 años9
@Tai008
Mostrar cita
Pues lo siento te lo repetire otra vez lo e rectificado no porke me alla cagado porke no me kriello lebar mal con nadie
Ok de acuerdo
1 VOTO
Pau952425Hace 13 años10
[i]Cortad el rollo, van a cerrar el tema... [b]Tai[/b], (ya sabes quien soy) tengo que decirte que... como la cagas xd[/i]
Tai00871Hace 13 años11
Eske la cago mucho 
Pau952425Hace 13 años12
@Tai008
Mostrar cita
Eske la cago mucho
pues sí
Danyauditore1243Hace 13 años13
Cual es [u]buetra[/u] arma preferida de cada estilo de lucha ?


peroooo....perooo....         menuda ostia al diccionario...
1 VOTO
Pau952425Hace 13 años14
[i]Jaja que buena Dani!! Lo jodido es que Tai va a clase conmigo... ¡Con lo bien que escribo! x'DDD![/i]
Tai00871Hace 13 años15
Ke graciosos sois he...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ... assassins creed la hermandad

Hay 15 respuestas en ... assassins creed la hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL