Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39133
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 940

Fallout 4: Una duda rara que se me ha ocurrido con el modo supervivencia

Segun pone ahi se desactivan los viajes rapidos ok pero

una vez que hayas llegado al instituto y te sales  ¿como vuelves ahi?  a pata que yo sepa no se puede.
V1CM4N195Hace 6 años1
Al instituto te puedes teletransportar siempre que quieras también en supervivencia, lo cual resulta muy útil puesto que se encuentra prácticamente en el centro del mapa (siempre que no te enemistes con ellos claro)
NachoIv2180Hace 6 años2
A parte de lo que te ha dicho el compañero añado que para salir del instituto te teletrasportaras a las Ruinas de MIT cercanas (justo aparecerás en el cuadrado que hay decorando el suelo a la derecha de la caseta) vamos por [spoiler="Spoiler"] donde rompen el suelo los de la Hermandad del Acero para poder entrar

[/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años3
Cuando la dra Lee te pone un chip en el pipboy es cuando puedes viajar rápido de cualquier lugar al Instituto, y una vez dentro, como te dicen, sales de ahí rápido eligiendo Ruinas del MIT como viaje rápido.
(otra manera de salir es subiendo al último piso y pulsando el botón para teletransportarte justo fuera, pero tardas mucho más).

[spoiler="Spoiler"](Y por debajo, por una alcantarilla hay una entrada subterránea al Instituto. Pero es inaccesible a partir de una puerta porque requieres una contraseña que te darán los Minutemen cuando te expulsen del Instituto)[/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2017 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una duda rara que se me ha ocurrido con el modo supervivencia

Hay 3 respuestas en Una duda rara que se me ha ocurrido con el modo supervivencia, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL