Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Fallout 4: Hoy he echo experimentos en el juego (posibles spoilers en el tema)

Hoy he echo  unas cosas que quizas no sabiais  aviso de posibles spoilers si leeis esto

[spoiler="Spoiler"]1  me he dio a la cueva de virgil sin que me manden ahi para ver que pasa si hablo con el antes y resulta que    [b] [u]no esta ahi[/u][/b] h mirado bien y solo esta sus torretas y robots

2  me he ido a la estacion de nuka wordl a ver si se podia empezar antes de tener nivel 30 y parece ser que si me meto ahi y cuando me habla Harvey se activa la primera mision de nuka wordl

3 esto no lo hice hoy pero lo digo igualmente,  con far harbor igual, vais a la casa Residencia de los Nakano y se activa la primera mision de far harbor sin rescatar a nick valentine ni entrar en diamond city

4  me he ido donde retienen a nick valentine sin entrar a diamon city y pense que estaria cerrado con llave ese stiio pero esta abierto, pèro lo que no he podido es comprobar si puedo rescatarlo ya que hay muchos tiradores y no podia con todos y no lo he podido comprobar del todo bien quizas otro dia siga

5  me he ido a Fort Hagen. a ver si podia entrar a ir a por kellog y parece ser que esta abierto el sitio y hay sints dentro pero he mirado un rato y no encuentro la salida ahi,quizas esta tapado el camino para que no pueda matarlo, quizas si me veo un gameplay y le copie done vaya vere donde esta bloqueado el camino o quizas no lo estaba y no mire bien

y creo que eso es todo conclusion que me he puesto  a investigar que pasa si vas antes sitios donde te envien luego ir

¿estara el caza sints en la mision es de ir a por el?  ¿lo podre matar antes de la mision? quizas sea mi proximo experimento

tambien se me esta ocurriendo visitar al ferrocaril sin tener activado la mision o sea ir a Old North Church directamente y hacer su puzzle y a ver que pasa

hay bastantes experimentos que podria probar a ver que pasa


[/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2017 / 10:09 (EDITADO 3 VECES)
NachoIv2180Hace 6 años1
Lo de Fort Hagen ya te aseguro yo que no se puede porque en mis primeras partidas estuve explorando la ubicación y cuando llegas al ascensor para poder acceder a la zona donde esta Kellog no puedes usarlo a menos que estés con su misión principal.

Edito para no hacer doble post.

Lo de [spoiler="Spoiler"] rescatar a Valentine y encontrar el Ferrocarril apostaría muy fuerte a que puedes hacerlo en cualquier momento sin problema. Ahora bien en la misión del caza sith supongo que él no estará aunque no lo he probado. Quien sabe, igual si está y al matarlo consigues el chip aunque en ese momento no te sirva para nada y sea un lastre de inventario de esos que no puedes soltar o vender.[/spoiler]

El del Nuka pues es bueno saberlo aunque tener que terminar la Garra con un nivel menor de 30 y en Supervivencia me parece un poco de masoquistas extremos pero bueno le veo su potencial si se quiere hacer algo diferente. El que me extraña más es el del Faro Harbor y la verdad es que hacer esta misión sin que esté involucrada la agencia de detectives de Nick me parece un desperdicio.
EDITADO EL 30-06-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años2
[spoiler="Spoiler"]Yo a Nick Valentine me lo encontré antes en el refugio que llegar a Diamond City, y sí lo rescaté. Eso seguro se puede.

A Fort Hagen también fuí antes y el ascensor no se puede coger y ya (y eso también me pasó con otras creo, que simplemente el lugar es inaccesible hasta la misión. 

Al aeropuerto si vas antes de que la Hermandad llegue te lo encontrarás diferente por ejemplo.[/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2017 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Hoy he echo experimentos en el juego (posibles spoilers en el tema)

Hay 2 respuestas en Hoy he echo experimentos en el juego (posibles spoilers en el tema), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL