Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Viktor38YT73
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7351

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Como conseguir dinero rápidamente

Hola chicos. Bueno este es mi primer truco, y quería deciros que no soy ningún profesional en este juego, (ya  que me lo compré hace una semana) pero tengo experiencia en ps3. Hoy os diré como conseguir dinero rápidamente. Yo utilizo todos estos métodos.

[b]1-Atracando tiendas[/b]
Este método no sirve de mucho, pero si estás empezando es una de las mejores opciones, ya que te da entre 1000 y 2000.

[b]2-Haciendo misiones de Lamar y otros[/b]
Estas misiones de Gerald, de Lamar, de Trevor y todos esos, suelen hacer que ganes mucho dinero. Si tú o tus compañeros falláis la misión, igual os darán bastante dinero (depende de por qué parte de la misión valláis)

[b]3-Matando a otros jugadores[/b]
Esta opción no me gusta mucho, ya que muchos me matan a mí en vez de a ellos  . Pero si los consigues matar y tenían bastante dinero retirado, puedes llegar a conseguir una fortuna.

[b]4-Atacando furgones blindados[/b]
Esta opción tampoco me gusta mucho, ya que luego de atacar al furgón te sigue la policía, tienes que gastarte dinero en c4 y armas para destrozar el furgón, etc...

[b]5-Jugando carreras[/b]
Este es mi método favorito para conseguir dinero, ya que puedes llegar a ganar 30000 en un carrera contra mucha gente si quedas primero. A la larga sale lo más rentable en mi opinión.

[b]6-Vendiendo coches[/b]
En Los Santos Customs puedes vender cualquier coche de la calle excepto el Banshee, el Coquette o cualquier deportivo. 
Los precios de lo que te darán son los siguientes:
Zirconium Stratum $1000
Albany Washington $1500
Imponte Phoenix $2000
Maibatsu Penumbra $2400
Karin Asterope $2500
Weeny Issi $2800
Bravado Gresley $2900