Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Viktor38YT73
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7351

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Como conseguir dinero rápidamente

Hola chicos. Bueno este es mi primer truco, y quería deciros que no soy ningún profesional en este juego, (ya  que me lo compré hace una semana) pero tengo experiencia en ps3. Hoy os diré como conseguir dinero rápidamente. Yo utilizo todos estos métodos.

[b]1-Atracando tiendas[/b]
Este método no sirve de mucho, pero si estás empezando es una de las mejores opciones, ya que te da entre 1000 y 2000.

[b]2-Haciendo misiones de Lamar y otros[/b]
Estas misiones de Gerald, de Lamar, de Trevor y todos esos, suelen hacer que ganes mucho dinero. Si tú o tus compañeros falláis la misión, igual os darán bastante dinero (depende de por qué parte de la misión valláis)

[b]3-Matando a otros jugadores[/b]
Esta opción no me gusta mucho, ya que muchos me matan a mí en vez de a ellos  . Pero si los consigues matar y tenían bastante dinero retirado, puedes llegar a conseguir una fortuna.

[b]4-Atacando furgones blindados[/b]
Esta opción tampoco me gusta mucho, ya que luego de atacar al furgón te sigue la policía, tienes que gastarte dinero en c4 y armas para destrozar el furgón, etc...

[b]5-Jugando carreras[/b]
Este es mi método favorito para conseguir dinero, ya que puedes llegar a ganar 30000 en un carrera contra mucha gente si quedas primero. A la larga sale lo más rentable en mi opinión.

[b]6-Vendiendo coches[/b]
En Los Santos Customs puedes vender cualquier coche de la calle excepto el Banshee, el Coquette o cualquier deportivo. 
Los precios de lo que te darán son los siguientes:
Zirconium Stratum $1000
Albany Washington $1500
Imponte Phoenix $2000
Maibatsu Penumbra $2400
Karin Asterope $2500
Weeny Issi $2800
Bravado Gresley $2900
Declasse Tornado $3000
Canis Seminole $3000
Vapid Dominator $3500
Bravado Buffalo $3500
Declasse Granger $3500
Schyster Fusilade $3600
Cheval Surge $3800
Dundreary Landstalker $5000
Mammoth Patriot $5000 
Ocelot Jackal $6000
Ubermacht Zion Cabrio $6500
Benefactor Dubsta $7000
Albany Cavalcade $7000 
Ocelot F620 $8000
Ubermacht Oracle $8000 
Benefactor Schwartzer $8000
Obey Rocoto $8500 
Lampadati Felón $9000
Gallivanyter Baller $9000 
Lampadati Felón GT $9500 

[b]7(OPCIONAL)-Comprando tarjetas tiburón[/b]
Este método no toda la gente usa, pero yo he conseguido 200.000$
Si no quieres meter tarjetas a PlayStationStore, puedes comprar tarjetas de 5€ o lo que prefieras. Pero sé inteligente, fíjate en los precios de las tarjetas y los $ que te da

Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado y que me dijérais como lo he hecho en mi primera guía.
Gracias
1 VOTO
EFEs69830Hace 6 años1
Los mejores metodos para ganar dinero son comprarte la oficina y almacen de cajas o coches,los metodos que tu nombras es para ganar algo d calderilla sin mas.Y lo de las tarjetas una estafa,200.000 por 5€? Jajajaj eso se consigue en menos de una hora.
Saludos.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años2
@Viktor38YT
Mostrar cita
Hola chicos. Bueno este es mi primer truco, y quería deciros que no soy ningún profesional en este juego, (ya que me lo compré hace una semana) pero tengo experiencia en ps3. Hoy os diré como conseguir dinero rápidamente. Yo utilizo todos estos métodos. [b]1-Atracando tiendas[/b] Este método no sirve de mucho, pero si estás empezando es una de las mejores opciones, ya que te da entre 1000 y 2000. [b]2-Haciendo misiones de Lamar y otros[/b] Estas misiones de Gerald, de Lamar, de Trevor y todos esos, suelen hacer que ganes mucho dinero. Si tú o tus compañeros falláis la misión, igual os darán bastante dinero (depende de por qué parte de la misión valláis) [b]3-Matando a otros jugadores[/b] Esta opción no me gusta mucho, ya que muchos me matan a mí en vez de a ellos . Pero si los consigues matar y tenían bastante dinero retirado, puedes llegar a conseguir una fortuna. [b]4-Atacando furgones blindados[/b] Esta opción tampoco me gusta mucho, ya que luego de atacar al furgón te sigue la policía, tienes que gastarte dinero en c4 y armas para destrozar el furgón, etc... [b]5-Jugando carreras[/b] Este es mi método favorito para conseguir dinero, ya que puedes llegar a ganar 30000 en un carrera contra mucha gente si quedas primero. A la larga sale lo más rentable en mi opinión. [b]6-Vendiendo coches[/b] En Los Santos Customs puedes vender cualquier coche de la calle excepto el Banshee, el Coquette o cualquier deportivo. Los precios de lo que te darán son los siguientes: Zirconium Stratum $1000 Albany Washington $1500 Imponte Phoenix $2000 Maibatsu Penumbra $2400 Karin Asterope $2500 Weeny Issi $2800 Bravado Gresley $2900 Declasse Tornado $3000 Canis Seminole $3000 Vapid Dominator $3500 Bravado Buffalo $3500 Declasse Granger $3500 Schyster Fusilade $3600 Cheval Surge $3800 Dundreary Landstalker $5000 Mammoth Patriot $5000 Ocelot Jackal $6000 Ubermacht Zion Cabrio $6500 Benefactor Dubsta $7000 Albany Cavalcade $7000 Ocelot F620 $8000 Ubermacht Oracle $8000 Benefactor Schwartzer $8000 Obey Rocoto $8500 Lampadati Felón $9000 Gallivanyter Baller $9000 Lampadati Felón GT $9500 [b]7(OPCIONAL)-Comprando tarjetas tiburón[/b] Este método no toda la gente usa, pero yo he conseguido 200.000$ Si no quieres meter tarjetas a PlayStationStore, puedes comprar tarjetas de 5€ o lo que prefieras. Pero sé inteligente, fíjate en los precios de las tarjetas y los $ que te da Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado y que me dijérais como lo he hecho en mi primera guía. Gracias
Yo acabo de empezar, y no tengo dinero. Lo que hice ayer fue ponerme cerca de Los Santos Custom y cada coche que pasaba por delante mio lo robaba y lo vendía (alguno no pude), y así me saqué algo de dinero. Luego, ¿los furgones aparecen por la calle como en el offline?¿Por qué tengo que gastar en quemarlo?¿No se puede con gasolina? Y cuando mato a algún jugador como me quedo con su dinero? Ayer maté a un par y enseguida desaparecían, y cuando iba donde estaban antes no había nada en el suelo. Gracias!
Xemaxote1158Hace 6 años3
@EFEs69
Mostrar cita
Los mejores metodos para ganar dinero son comprarte la oficina y almacen de cajas o coches,los metodos que tu nombras es para ganar algo d calderilla sin mas.Y lo de las tarjetas una estafa,200.000 por 5€? Jajajaj eso se consigue en menos de una hora. Saludos.
...y cómo te compras el almacén? Los comienzos en GTA son duros, y al principio toca usar estos métodos de "calderilla" porque no queda de otra. Algo que yo hacía en mis comienzos era robar los Sentinel XS que aparecen en una zona específica, dejo un video de un chaval que lo explica bastante bien. Yo me compré un piso que hay justo debajo de esa zona (con garaje de 10), y lo llenaba de coches de este tipo, después, mientras jugaba iba vendiendo uno cada 45 minutos, dándote unos 15.000 de media por vez. Si lo coges como una rutina puede darte bastante, y es más cómodo que robar coches de la calle ya que sólo dedicas unos minutos a robar para llenar el garaje y luego los vas vendiendo.
EFEs69830Hace 6 años4
@Xemaxote
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Los mejores metodos para ganar dinero son comprarte la oficina y almacen de cajas o coches,los metodos que tu nombras es para ganar algo d calderilla sin mas.Y lo de las tarjetas una estafa,200.000 por 5€? Jajajaj eso se consigue en menos de una hora. Saludos.
...y cómo te compras el almacén? Los comienzos en GTA son duros, y al principio toca usar estos métodos de "calderilla" porque no queda de otra. Algo que yo hacía en mis comienzos era robar los Sentinel XS que aparecen en una zona específica, dejo un video de un chaval que lo explica bastante bien. Yo me compré un piso que hay justo debajo de esa zona (con garaje de 10), y lo llenaba de coches de este tipo, después, mientras jugaba iba vendiendo uno cada 45 minutos, dándote unos 15.000 de media por vez. Si lo coges como una rutina puede darte bastante, y es más cómodo que robar coches de la calle ya que sólo dedicas unos minutos a robar para llenar el garaje y luego los vas vendiendo.
Si esperas comprarte el almacen vendiendo sentinels dificil lo veo jajaja. En caso de ser principiante si lo que quiere es ganar beneficios grandes haz todos los golpes y cuando tengas algo d experiencia ves a por cerebro delictivo.
Joel15cat3475Hace 6 años5
Esto es un poco desfasado. 

Para empezar, sobre la 3, ahora los jugadores ya no sueltan dinero al morir.
La 4 ya no existe en next-gen.
La 1, la 2 y la 5, lo cambias por Trabajos VIP y misiones de importación/exportación.
Y la 6, lo cambias por los Sentinels de Eclipse Towers.

No entiendo a que viene este post que sería para PS3...
5 VOTOS
Grabacr4644Hace 6 años6
No quiero ser malo pero como ya te han respondido esa guía es obsoleta. Lo único que ganas con esas actividades son CENTAVOS.
MarkG4M3R282Hace 6 años7
Lo mejor es que ya hay millones de guías pero versión 2017, no versión 2013.
Xemaxote1158Hace 6 años8
@EFEs69
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Los mejores metodos para ganar dinero son comprarte la oficina y almacen de cajas o coches,los metodos que tu nombras es para ganar algo d calderilla sin mas.Y lo de las tarjetas una estafa,200.000 por 5€? Jajajaj eso se consigue en menos de una hora. Saludos.
...y cómo te compras el almacén? Los comienzos en GTA son duros, y al principio toca usar estos métodos de "calderilla" porque no queda de otra. Algo que yo hacía en mis comienzos era robar los Sentinel XS que aparecen en una zona específica, dejo un video de un chaval que lo explica bastante bien. Yo me compré un piso que hay justo debajo de esa zona (con garaje de 10), y lo llenaba de coches de este tipo, después, mientras jugaba iba vendiendo uno cada 45 minutos, dándote unos 15.000 de media por vez. Si lo coges como una rutina puede darte bastante, y es más cómodo que robar coches de la calle ya que sólo dedicas unos minutos a robar para llenar el garaje y luego los vas vendiendo.
Si esperas comprarte el almacen vendiendo sentinels dificil lo veo jajaja. En caso de ser principiante si lo que quiere es ganar beneficios grandes haz todos los golpes y cuando tengas algo d experiencia ves a por cerebro delictivo.
Creo que muchos os olvidáis de cuando eres nivel muy bajo y no tienes ni para munición. Quizá no te compres un almacén con la venta de Sentinel, pero entre esto y algunas cosas más sacarás lo suficiente como para no generar pérdidas cada vez que tengas que defenderte de alguien que ya lo tiene todo en el juego. Coincido en que algunos tips de la guía están caducados, pero los demás son totalmente válidos, y son cosas que todos hemos hecho al empezar el juego. Yo por ejemplo conozco a alguien que se compró su primer super a base de atracar tiendas... sí, no es un fake. Cuando juegas solo y eres un novato y aún ni te has comprado la oficina sólo conoces estas formas de hacer dinero. Y a los que dicen que son centavos crearos una nueva cuenta y empezad de cero, a ver qué valor cogen esos centavos...
2 VOTOS
Arksone802Hace 6 años9
Yo cuando vi el punto 4 esto tiene 2 años si no mas... Buena guia en 2013,14 y 15 pero en 2017 eso esta desfasado como echo de menos los furgones son cosas que no eliminaria del juego pero bueno....
Viktor38YT73Hace 6 años10
@Joel15cat  @Arksone  pues a mi si que me salen blindados cracks  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como conseguir dinero rápidamente

Hay 10 respuestas en Como conseguir dinero rápidamente, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL