Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ayopro9410
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 179

Dragon Ball: Xenoverse 2: Busco Gente para pasar misiones secundarias .

Si alguno quiere agregarme a la play y echar unos ratos juntos mi Id es ayoze_cr7 llevo un mes con el juego y soy nivel 81.
GinShiroyasha207Hace 6 años1
Te agregue hace un par de dias como me dijiste, lo digo porque no se si no has puesto la consola o no vas a aceptar, por saber que hacer con la invitacion 
Ayopro9410Hace 6 años2
Aceptado amigo
Karmax69317Hace 6 años3
Yo tambien te envie una peticion si alguien me quiere agregar soy Cannabiss69 me he pillado el season pass y necesito ayuda con las secundarias 
Piruloonss79Hace 6 años4
Necesito ayuda en las misiones secundarias del seasson pass mi id es er_pirula , necesito hacerlas en un buen tiempo para que den todas las recompensas , buscó a gente con niveles altos que me ayuden Gracias de nuevo.
Iago8546Hace 6 años5
Somos un grupo de 3 y buscamos gente para echar combates hacer misiones secundarias experto etc y bueno pasarlo un poco mejor jejeje 😁 mi id de psn es iagonet  agregarme con el mensaje xenoverse 2 para saber que es de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Busco Gente para pasar misiones secundarias .

Hay 5 respuestas en Busco Gente para pasar misiones secundarias ., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL