Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SpemHard2236
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1040

PlayStation 4: Duda sobre cuentas principales y secundarias

Tengo mi cuenta ps4 compartida con mi hermano para poder pasarnos juegos, pero con una amiga me quiero pillar un juego a medias. Seria posible crear otra cuenta y con esa cuenta comprar el juego con mi amiga y compartirlo? lo digo por si afecta a los juegos que tengo compartidos con mi hermano y tal.
Kamui1232390Hace 6 años1
Faltan datos para poderte ayudar...
La cuenta que tienes con tu hermano, quien la tiene como principal?.
En cual cuenta tienes el plus?es importante por que a lo mejor también lo compartes con tu hermano.
SpemHard2236Hace 6 años2
Yo tengo el plus y lo comparto con mi hermano, pero la cosa es que yo me haria otra cuenta y pondria la cuenta de mi amiga como principal en mi ps4 y mi nueva cuenta creada ( no la que comparto con mi hermano ) como principal en la cuenta de mi amiga.
SpemHard2236Hace 6 años3
@Kamui123o  tengo el plus y lo comparto con mi hermano, pero la cosa es que yo me haria otra cuenta y pondria la cuenta de mi amiga como principal en mi ps4 y mi nueva cuenta creada ( no la que comparto con mi hermano ) como principal en la cuenta de mi amiga
Kamui1232390Hace 6 años4
@SpemHard22

Ok ya más o menos entendí.
Lo que debes hacer 
La cuenta que tienes compartida con tu hermano la debes tener en tu consola como secundaria y es la cuenta con la que debes de jugar por que será la única cuenta que pueda usar el plus.
Tu hermano debe tener la cuenta como principal y todas las cuentas de esa consola podrán usar el plus.
La cuenta que tengas con tu amiga debe estar en tu consola como principal para poder usar el juego en la cuenta que tienes con tu hermano.
Tu amiga debe tener la cuenta en su consola como secundaria ya para usar el juego sólo podrá hacerlo mediante esa cuenta por que con las demás cuentas no se podrá.
1 VOTO
SpemHard2236Hace 6 años5
@Kamui123 pero si pongo la nueva cuenta en mi consola como secundaria y mi amiga mi cuenta nueva la pone en su consola como principal, ella si podra jugar al juego con su cuenta pero yo tendre que jugar con la cuenta nueva creada no? no podria jugar con mi cuenta que tengo compartida con mi hermano
Kamui1232390Hace 6 años6
@SpemHard22
Mostrar cita
@Kamui123 pero si pongo la nueva cuenta en mi consola como secundaria y mi amiga mi cuenta nueva la pone en su consola como principal, ella si podra jugar al juego con su cuenta pero yo tendre que jugar con la cuenta nueva creada no? no podria jugar con mi cuenta que tengo compartida con mi hermano
Exacto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre cuentas principales y secundarias

Hay 6 respuestas en Duda sobre cuentas principales y secundarias, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL