Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2127

Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego

2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 6 años1
Que tempranico eh
EddieZone1236Hace 6 años2
Salvo el coche de GTA V, me ha tocado sufrir el resto de items, especialmente la espada inutil de Zelda Ocarina of Time, Golden y el abanico absurdo. Aunque he de decir, que el abanico estaba bien para lanzarlo a alguien con un % elevado y que se queda por ahí rezagado para no salir volando. Y tanto en Wii U como ahora en Switch, es maravilloso ir primero, con 10 monedas y seguir recopilando monedas mientras te llueven cascaras rojas, azules, verdes, boomerngs, bolas de fuego.. Es algo que me llena de alegría y satisfacción, sobre todo en el online..
2 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años3
@Galvanahuel
Mostrar cita
Que tempranico eh
Mírate el vídeo antes de comentar al menos, así te despiertas..
EDITADO EL 01-07-2017 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
5551RaUl5460Hace 6 años4
Dios que asco me daba el abanico en el smash xd
1 VOTO
Belatxow31Hace 6 años5
Al ver el video me he acordado de la pistola de burbujas de just cause 2, era graciosa sacarla y disparar xd.
2 VOTOS
Balu164281Hace 6 años6
El 95% del inventario de Tekken 7 .
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Para mí el premio en esta categoría de objetos inútiles por el escenario se la llevan los dead rising. De verdad con las combinaciones locas que uno puede hacer nos dedicamos a coger basuras y tirárselas al montón de Zombis 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años8
Yo me quedo con la legendaria Excalipoor, famosa por ser una copia barata e inútil de la Excalibur en la saga Final Fantasy ([url=https://exvius.gamepedia.com/Excalipoor]normalmente sólo tiene 1 punto de ataque[/url]) y la cual creo que suele estar ligada al conocido Gilgamesh.
EDITADO EL 01-07-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Samael2636Hace 6 años9
Yo creo que el objeto más Troll y más ridículamente inútil de todos los juegos es el "Amuleto Misterioso" de Borderlands 2. Cuesta un millón si no recuerdo mal y su habilidad es +7 en amistad...es decir...NADA.
20 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años10
El abanico del Smash tenía cierta utilidad, si tenías una paciencia de santo podías spamear la A como un condenado y hacer bastante daño. Al final te dejabas el pulgar como una buena bratwurst.
Javifg92443Hace 6 años11
Pero si el abanico es el arma más mortífera y letal del Smash Bros .
1 VOTO
Julixz171Hace 6 años12
El excremento reciente del dark souls haha   Aunque es dibertido dejarlo en el suelo y que se piensen tus amigos online que les dejas una espada epica.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 6 años13
Pero que estais diciendo 
El abanico es para spamearlo jajaja,, una vez te pilla no te deja escapar de ninguna forma, con eso le subes los puntos al rival para luego explotarlo jaja.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 6 años14
Buena crítica a los Sonic clasicos metida en el video discretamente
Minato-hokage3303Hace 6 años15
Monster Hunter con su objeto [b]basura[/b]... que rabia cuando un jugador te está dando algo y cuando lo coges ¡PUM! basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego

Hay 52 respuestas en Especial - Los peores ítems y objetos del mundo del videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL