Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Av9710
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 851

PES 2017: Alguien que no juegue a centros porr favor que asco....

Digo esto porque es una risa este juego para mi claramente ES EL PEOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA, tiene todos los fallos posibles pero la risa llega cuando juego myclub siendo de los 150 con mejor puntuación en el modo tengo una puntuación  de 1230 y lo que tengo que ver señores.... jajajajajajajajajajajaja a todo dios que me enfrentó juega con la opción soy un paquete y no entiendo de futbol, es decir, aaaaalllll círculo y venga todo el rato es muy muy triste pero ya sabemos que en la realidad vas 3-0 ganando un partido y el rival solo juega a centros y como su delantero es alto pues remonta el partido jajajajajajaja DE VERGÜENZA hasta me he encontrado a gente que de nombre del equipo es CENTRARAS Y LO SABES Jajajajajajajaajajajajajaajaja es ridículo lo que ofrece esta basura inmunda de juego que para mi ya esta muerto y tachado como el peor que he jugado hasta la fecha. Ah y no soy ningún resentido ni nada de eso que se dice por aquí simplemente es lo que hay, un saludo.
Jose96--1140Hace 6 años1
Yo vendi el juego por los asquerosos del online, ni ganando me divertia porque cada partido me tenia que tirar defendiendo 20 centros, luego me descargue la trial esa y en buena hora que lo vendi,acabo de borrarla ahora mismo, me toca uno de 1000 y todo el partido buscando la bandita.. pes17 ya murio para muchos este año, es un asco los mancos que juegan al cheto centro, se han cargado el juego.
EDITADO EL 01-07-2017 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 6 años2
Pues si es una verdadera c@gada pero al menos en el 2018 ya no habrán esos centros a ver que tal la beta online.
2 VOTOS
Sertor6936Hace 6 años3
Jajajaja que pasa que quereis que los rivales jueguen como vosotros querais, es normal que hagan centros intentan marcar coñio seguro que vosotros tbm centrais.
1 VOTO
Tomas-cabj-456789Hace 6 años4
Cuándo hablan de centrar se refieren a centros de cabeza o centros rasos por que yo siempre opto por tirarle a mi oponente centros rasos y no de cabeza ademas se define mejor y tu oponente nunca pensara que le tiraras centros bajos sino altos       siempre que empiezo perdiendo lo doy vuelta de esa forma pero de todas formas están esos que te tiran el cable pinches putos    
EDITADO EL 04-07-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Alguien que no juegue a centros porr favor que asco....

Hay 4 respuestas en Alguien que no juegue a centros porr favor que asco...., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL