Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Nintendo Switch: Ayuda urgente

Veréis, ya me he comprado los juegos, pero he mirado en 6 sitios distintos y no hay ni una sola Nintendo, no puedo apuntarme ni para que me la reserven, porque la lista de espera es gigantesca, y lleva así desde abril y no creen que los que no han reservado ya puedan tenerla. Soy del país Vasco, no está ni en Game, ni.en el.media markt, ni en el corte inglés, ni en.el toys rus, ni en el Eroski, ni en Fnac. Ya no se donde mirar, porque por Amazon tampoco hay

Alguien conoce alguien o sabe dónde podría comprar la nueva sin abrir por menos de 360 €
DieGamer118Hace 6 años1
Busca numeros de telefono de grandes superficies como las que nombras de otras poblaciones cercanas a la tuya y llama por telefono a todas hasta que encuentres algun sitio donde quede alguna. Yo estaba en la misma situacion que tu hace 1 mes y al final encontre en un carrefour. Siguen llegandoles pero muy a cuenta gotas y en poco tiempo se agotan pero recuerda que quien la sigue la consigue! suerte.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
Como dice el amigo,yo tambien la encontre en un carrefour...,te recomiendo que si ya has ido a los sitios habituales,pruebes en dar una vuelta por ciudades mas pequeñas que tengan sus hipermercados o algun centro comercial y suerte,yo estuve igual con mi tienda de confianza y fijate carrefour.
EDITADO EL 09-07-2017 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelAGC581Hace 6 años3
Amazon.de osea amazon alemania llega pronto por 340.
Musashy183628Hace 6 años4
@MiguelAGC
Mostrar cita
Amazon.de osea amazon alemania llega pronto por 340
Pero en amazon alemania, la switch habra que cambiar el idioma imagino, pero supongo que tanto españa(donde vivo yo) y alemania comparten region europea o va por regiones por separado? En la direccion en de envio en amazon, lo puedo poner en castellano o sea, calle "x" piso "x"? Gracias de antemano.
Jmfernandez108Hace 6 años5
Aqui en mi zona por Murcia he visto en carrefour.
Tamowsky772Hace 6 años6
Compañero, yo  he estado en la misma situacio  aqui en Malaga, al final he optado por lo que ya ham comentado, amazon.de .
Me ha salido por 344,06 tampoco es tan caro y yo no queria esperar mas al stock.
me llega el 10 de agosto en 6 dias, si quieres nos ponemos en contacto y t enseño si llega bien y todo, y si tu pon tu direccion en español normal y tal, espero q t haya servido!!!
estamos en contacto si quieres, mi instagram @davidtaamayo13
MiguelAGC581Hace 6 años7
@Musashy18 Sí le puedes poner la dirección en español y nada mas encenderla por primera vez puedes cambiarle el idioma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda urgente

Hay 7 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL