Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Forza47485
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1338

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda sobre los maestros urgente

Tengo una duda la barra de entrenamiento esa me pone al maximo nivel dios o algo asi pero resulta que tengo la experiencia con mis maestros atope y no me deja hacer sus misiones alguien sabe aque se debe?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Forza47

No lo se,pero yo una vez acabé la historia podía hacer todas las misiones de los maestros seguidas,no si tu la tienes acabada tmb.
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
Te aconsejo que las misiones que subes de rango para los maestros , al lado del anciano kaiyoshin ,las completes todas en Rango Z, y te darán el rango súper y el estado místico de gohan.
Sgb12-1405Hace 6 años3
No hace falta el despertar oculto para hacer las de maestro,yo de hecho aun no la tengo y ya los tengo a todos completados.
Forza47485Hace 6 años4
Si pero la cosa es que si subo la experiencia con bills por ejemplo al maximo no me deja hacer sus 4 misiones de entramiento solo la primera y es loque tengo dura porque con goku solo me deja hacer 3 y la 4 no aparece asi que nose que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda sobre los maestros urgente

Hay 4 respuestas en Ayuda sobre los maestros urgente, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL