Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 671

Friday the 13th: Técnicas de supervivencia efectivas

Esto es una guía para sobrevivir a los teamkillers   . Ok ahora en serio esto son técnicas de supervivencia tanto cuando estas huyendo como para cuando estas buscando o escondiéndote 

Comencemos con los tips y donde más mete la pata la gente 

El mapa pone a tu disposición muchos objetos, por lo general la gente usa solo los que cree que son más efectivos, pero todos son efectivos ya que cada uno tiene una utilidad:
-las armas aquí entra tanto las de distancia como las de cuerpo: en las armas de cuerpo encontramos una variedad considerable pero solo algunas son útiles para escapar o ganar tiempo. La mejor arma es el bate, le sigue la viga, la llave, la tubería y la surten, pero para stunear hay que tener en cuenta el consuelor por ejemplo con el negrata tienes el mismo chance de stun que jarvis , con adam solo con el bate, la viga y la llave tienes garantizado(si golpeas de frente es posible que no stunees con la llave) y el resto de consuelors no tienen garantizado el stun(El único que minimamente poco probable que falles es con el bate, yo te aconsejo golpear a Jason en un lado o por la espalda
-las armas a distancia tienen stun seguro pero jason puede evitarlas jugando al despiste o engañando te con el shift y en el caso de la pistola puede evitarla si se pone en defensa (combate y r1) aunque los Jason con menos defensa es posible que si que les afecte . Como conclusión las armas a distancia para consuelors que tengan poco strenght son muy recomendobles mientras que adam y el negrata pueden llevar objetos o lo que quieran(yo te aconsejo llebar objetos porque tu stuneas bien y dejar eso para consuelors que lo necesiten)
-en que items llevar yo te aconsejo llevar un spray médico, y petardos, y una navaja y una cosa que mucha gente usa las navajas para soltarse pero yo te recomiendo usarla para quitar la trampa del teléfono o de un coche, si sabes moverte creeme que no te va a poder agarrar y si te acorrala tienes los petardos los tiras y aunque te agarre te soltara 
-las trampas de esos son para ralentizar a Jason, no es buena idea ponerlas en la puerta de una casa porque con un shift se purque evitar pero si puedes ponerlas por fuera de la puerta Sí Jason quiere romper la puerta tendrá que zamparsela, y cuando se la zampe aprovechas y te vas a otra casa, y que consigo con esto? Que Jason no reviente la puerta de la primera casa para que en caso de que vuelvas porque te acorralo este aun fortificada 
-se me olvido si Jason va a romper una puerta antes de que pegue es decir cuando veas que se acerca a la puerta si tiras petardos le stunearas desde el otro lado y podrás escapar sin necesidad de que jason rompa la puerta y pierdas esa fortificación en caso de verte acorralado(en casas donde hay varias armas es aconsejable mantener las casas para en caso de verte acorralado y sin stamina ir alli y usar las armas) 

Perks: 

Yo uso uso al negrata así que sólo puedo hablar que perks ponerle a el 
-heavy hiter: en rojo puede tener hasta 34% tiempo de stun con el bate, con este personaje es interesante ir cuerpo a cuerpo 
-medic: la llevo en amarillo porque no da penalización, te permite usar un spray médico dos veces, viene genial para asistirar a un consuelor y no perder el spray 
-scout: pones las trampas rápido, en el nivel que tengo me da tiempo ha stunear a Jason en una casa y volverme a la que tenia fortificada y rearmar la trampa que esta fuera de la puerta para estar así dando por saco todo el rato y cuando veo que se me rompe el arma agarrar la trampa e irme a otra casa y armarla en la puerta( si Jason esta detrás le tiro los petardos mientras la armo xd). Además también puedes escapar de trampas de Jason muy fácilmente 
Básicamente son perks de ayuda. Con el negrata biene bien estar con el equipo y sacrificar te por ellos si no ha muerto nadie yo me suelo sacrificar para ser jarvis 

Proximamente haré la guía del carroñero


Por cierto si haces lo de las trampas con el Jason de la lanza, y este no es subnormal puede reventar la puerta a una distancia segura
EDITADO EL 30-06-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años1
Es un superviviente para jugar bastante ofensivo y para distraer a Jason. Yo lo utilizo cuando tengo buena conexión con el host. La de esconderse al costado de las puertas o en las esquinas y cuando pase Jason stunearlo es bastante recomendable. Nunca se lo esperan (mismo gente experiente en el juego se las come). Estando "mano a mano" con el asesino también es posible. La que yo hago es correr e ir mirando hacia atrás, cuando me quiera agarrar y falle, me doy vuelta y le pego. Teniendo buena conexión no falla nunca. 
Otra de las perks para ese personaje es la que da más durabilidad al arma cuerpo a cuerpo, la tengo equipada y se nota bastante. 
Poner las trampas afuera de las puertas puede ser buena opción pero hay que tener cuidado para que los compañeros no se las coman. La idea es que el superviviente siempre utilice las ventanas (por esto mismo) pero a veces en un apuro tenes que entrar por la puerta y sin darte cuenta podes pisar la trampa. También vi gente que las pone en la parte de las escaleras entrando a las casas principales, grosero error. Es más normal que se la coma un superviviente que Jason. 
La perk de mayor resistencia al daño también es buena opción si alguien no tiene la del doble spray, sobre todo si vamos a estar continuamente con el asesino encima. No es lo más normal pero varios jugadores (experientes) te dan un par de hachazos antes de agarrarte para que quedes herido y en caso que tengas navaja, no puedas irte muy lejos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
Es un superviviente para jugar bastante ofensivo y para distraer a Jason. Yo lo utilizo cuando tengo buena conexión con el host. La de esconderse al costado de las puertas o en las esquinas y cuando pase Jason stunearlo es bastante recomendable. Nunca se lo esperan (mismo gente experiente en el juego se las come). Estando "mano a mano" con el asesino también es posible. La que yo hago es correr e ir mirando hacia atrás, cuando me quiera agarrar y falle, me doy vuelta y le pego. Teniendo buena conexión no falla nunca. Otra de las perks para ese personaje es la que da más durabilidad al arma cuerpo a cuerpo, la tengo equipada y se nota bastante. Poner las trampas afuera de las puertas puede ser buena opción pero hay que tener cuidado para que los compañeros no se las coman. La idea es que el superviviente siempre utilice las ventanas (por esto mismo) pero a veces en un apuro tenes que entrar por la puerta y sin darte cuenta podes pisar la trampa. También vi gente que las pone en la parte de las escaleras entrando a las casas principales, grosero error. Es más normal que se la coma un superviviente que Jason. La perk de mayor resistencia al daño también es buena opción si alguien no tiene la del doble spray, sobre todo si vamos a estar continuamente con el asesino encima. No es lo más normal pero varios jugadores (experientes) te dan un par de hachazos antes de agarrarte para que quedes herido y en caso que tengas navaja, no puedas irte muy lejos.
Si le pegas mientras rompe la puerta desde dentro tambiente le stuneas Otro truco es cuando hace el shift pegas en la dirección en la que ha hecho shift yo siempre acierto así jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Técnicas de supervivencia efectivas

Hay 2 respuestas en Técnicas de supervivencia efectivas, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL