Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 919

¿Es tanta la diferencia entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?

Buenas, estoy buscando pillarme un PC gaming en torno a 700-800€ para jugar a los juegos de ésta generación y le tenía echado el ojo a los de los hilos únicos pero entonces mi padre me ha preguntado porque insisto tanto sobre un ordenador por piezas(él y yo no somos muy entendidos en componentes pero nos defendemos) y claro, llevo toda la vida en el foro viendo como la mejor opción ha sido desde siempre montarse un PC por piezas, es algo que parece obvio para todos y que por tanto nunca me he cuestionado asique yo pregunto, [b]¿De cuanta es la diferencia realmente de precio entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?[/b]

El caso es que mi padre me ha estado buscado ofertas(sobretodo de portátiles ya que es algo que se puede compartir y por tanto le interesa más) y me he encontrado con portátiles gaming en torno a ese presupuesto que creo cumplen con mis exigencias de jugar a los juegos de ésta generación, puede que no en alto o a 60 FPS pero eso es algo que no me preocupa, no soy muy exigente en ese aspecto. ¿Una gráfica 950 o 1050 está bien para aguantar ésta generación no?

En fin, no dudo que un PC por piezas es siempre la mejor opción, [b]pero teniendo en cuenta la comodidad y movilidad que ofrece un portátil me pregunto si es realmente tan grande la diferencia.[/b] 

Si no es mucha molestia, ¿Podrían recomendar portátiles en torno a ese presupuesto? Y si realmente no merece la pena, ¿Los PC por piezas del hilo único están bien?  (Busco además que tenga un SSD).

[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/C77b323fE[/url]
[url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/evqb[/url]

[spoiler="PD"]¿Qué diferencia hay entre éstas 2? ¿Es tanta la diferencia entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?


[/spoiler]

Creo que no viene mal recordar porque un PC por piezas es la mejor opción.

Gracias adelantadas, un saludo.
1 VOTO
Megaiashua4092Hace 6 años1
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Buenas, estoy buscando pillarme un PC gaming en torno a 700-800€ para jugar a los juegos de ésta generación y le tenía echado el ojo a los de los hilos únicos pero entonces mi padre me ha preguntado porque insisto tanto sobre un ordenador por piezas(él y yo no somos muy entendidos en componentes pero nos defendemos) y claro, llevo toda la vida en el foro viendo como la mejor opción ha sido desde siempre montarse un PC por piezas, es algo que parece obvio para todos y que por tanto nunca me he cuestionado asique yo pregunto, [b]¿De cuanta es la diferencia realmente de precio entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?[/b] El caso es que mi padre me ha estado buscado ofertas(sobretodo de portátiles ya que es algo que se puede compartir y por tanto le interesa más) y me he encontrado con portátiles gaming en torno a ese presupuesto que creo cumplen con mis exigencias de jugar a los juegos de ésta generación, puede que no en alto o a 60 FPS pero eso es algo que no me preocupa, no soy muy exigente en ese aspecto. ¿Una gráfica 950 o 1050 está bien para aguantar ésta generación no? En fin, no dudo que un PC por piezas es siempre la mejor opción, [b]pero teniendo en cuenta la comodidad y movilidad que ofrece un portátil me pregunto si es realmente tan grande la diferencia.[/b] Si no es mucha molestia, ¿Podrían recomendar portátiles en torno a ese presupuesto? Y si realmente no merece la pena, ¿Los PC por piezas del hilo único están bien? (Busco además que tenga un SSD). [url]https://www.pccomponentes.com/configurador/C77b323fE[/url] [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/evqb[/url] [spoiler="PD"]¿Qué diferencia hay entre éstas 2? [/spoiler] Creo que no viene mal recordar porque un PC por piezas es la mejor opción. Gracias adelantadas, un saludo.
Un PC por piezas siempre será mejor a un premontado o portátil por varias razones. La principal es la relación potencia/precio. Si compras un premontado siempre tendrás que pagar más por la marca, y en caso de portátil tendras que prácticamente doblar el precio para tener un rendimiento similar. La siguiente es la personalización, un PC por piezas lo puedes hacer como quieras, sin limitaciones de espacio.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Buenas, estoy buscando pillarme un PC gaming en torno a 700-800€ para jugar a los juegos de ésta generación y le tenía echado el ojo a los de los hilos únicos pero entonces mi padre me ha preguntado porque insisto tanto sobre un ordenador por piezas(él y yo no somos muy entendidos en componentes pero nos defendemos) y claro, llevo toda la vida en el foro viendo como la mejor opción ha sido desde siempre montarse un PC por piezas, es algo que parece obvio para todos y que por tanto nunca me he cuestionado asique yo pregunto, [b]¿De cuanta es la diferencia realmente de precio entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?[/b] El caso es que mi padre me ha estado buscado ofertas(sobretodo de portátiles ya que es algo que se puede compartir y por tanto le interesa más) y me he encontrado con portátiles gaming en torno a ese presupuesto que creo cumplen con mis exigencias de jugar a los juegos de ésta generación, puede que no en alto o a 60 FPS pero eso es algo que no me preocupa, no soy muy exigente en ese aspecto. ¿Una gráfica 950 o 1050 está bien para aguantar ésta generación no? En fin, no dudo que un PC por piezas es siempre la mejor opción, [b]pero teniendo en cuenta la comodidad y movilidad que ofrece un portátil me pregunto si es realmente tan grande la diferencia.[/b] Si no es mucha molestia, ¿Podrían recomendar portátiles en torno a ese presupuesto? Y si realmente no merece la pena, ¿Los PC por piezas del hilo único están bien? (Busco además que tenga un SSD). [url]https://www.pccomponentes.com/configurador/C77b323fE[/url] [url]http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/evqb[/url] [spoiler="PD"]¿Qué diferencia hay entre éstas 2? [/spoiler] Creo que no viene mal recordar porque un PC por piezas es la mejor opción. Gracias adelantadas, un saludo.
Digamos que un PC premotando cuesta 600€-movilidad Ese mismo PC por piezas costaría unos 500€-movilidad Y el mismo PC portátil costaría 700€+movilidad a no ser que tenga una súper refrigeración y todas esas cosas... entonces todavía más caro. Tú lo has dicho, los portátiles dan movilidad, por lo que si lo necesitas, claramente es tu compra, pero si te mueves solamente 2 días de casa por ejemplo, yo no compraría un portátil. Presupuesto tuyo de pccom: el i3 7100 sobra, tiene el G4560 del mismo rendimiento en juegos. Tienes una fuente más barata y mejor, EVGA w1 500w El cooler sobra, el que viene da a basto. Tienes a 20€ más la RX 570 4gb, que es muchísimo mejor que la 1050 ti, pero como no está disponible en estos momentos, habrá que pillar la ésta última. Tienes la misma ram de G.Skill a 75€. Presupuesto tuyo Coolmod: cambiaría la 570 8gb por la de 4gb, pues no merece mucho la pena. 560 2gb<570 4gb<580 4gb<580 8gb G.Skill a 75€ (lo mismo de antes) Evga por menos dinero (lo mismo de antes) Recomendación de portátil: yo supongo que este: Acer Aspire VX 15 PD: tienen el mismo rendimiento, pero la MSI tiene mejor refrigeración, acabado y materiales, pero vamos, tú siempre ve por la más barata. Suerte.
EDITADO EL 30-06-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años3
A ver la gracia del pc por piezas para los mas entendidos es que te lo puedes montar a tu gusto con una personalización del 100% y ahorrar dinero al  comprar las piezas en varios sitios(Mi pc mismamente las piezas vienen de 4 tiendas distintas).


Que diferencia hay de un pc premontado de pccom a un presupuesto a piezas de pccom ? Pues ninguna.

Que diferencia hay de un presupuesto de varias tiendas a uno de una sola? el ahorro económico(si sabes jugar con los gastos de envió promociones especiales y demás cosas ) y la disponibilidad de mas componentes 

Que  diferencia hay de un pc de pccom a uno de mediamark? Pues mucha principalmente porque sabes que estas comprando en pccom y en media mark usan números de serie para indicar algunos componentes. 

Que diferencia hay de un pc de sobremesa a un portátil?Su  movilidad y es el mayor punto a favor de un portátil  pero habiendo Ultrabook como hay ahora me  parecen un desfase muy burro, ademas de que los portátiles siempre son OEM y te meten mierdas a mil, componentes que no sabes que estas comprando y demás.
EDITADO EL 30-06-2017 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años4
Hey @Megaiashua cuanto tiempo :[b][/b]D Tiene sentido lo de la marca, eso lo explica, no había caido.

¿Alguna idea con mi presupuesto?

@Maikisvk Eres un heroe, rápido y completo, no creo que necesite más ideas. Muchas gracias.

@Javierelias Interesante lo de que no hay diferencia entre un PC premontado y uno por piezas en pccom, lo tendré en cuenta. Muchas gracias a ti también.
EDITADO EL 30-06-2017 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años5
@Rey-De-Reyes-Alf  Un premontado [b]de la misma pagina[/b] a uno a piezas sale por lo mismo que hay gente que se tira de cabeza  a pedir presupuesto cuando los premontados de pccom están bastante bien y la verdad casi toda la gente que compra un pc para jugar les sobra con esas configuraciones, no hace falta hacerles presupuestos especiales porque ni ellos saben a veces lo que están comprando o no le van a  dar uso.
EDITADO EL 30-06-2017 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Megaiashua4092Hace 6 años6
@Javierelias
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf Un premontado [b]de la misma pagina[/b] a uno a piezas sale por lo mismo que hay gente que se tira de cabeza a pedir presupuesto cuando los premontados de pccom están bastante bien y la verdad casi toda la gente que compra un pc para jugar les sobra con esas configuraciones, no hace falta hacerles presupuestos especiales porque ni ellos saben a veces lo que están comprando o no le van a dar uso.
Eso porque los cambiaron hace un tiempo, antes te metían una 960 con un i7 y 16GB con una caja de 100 euros.
Megaiashua4092Hace 6 años7
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Hey @Megaiashua cuanto tiempo :[b][/b]D Tiene sentido lo de la marca, eso lo explica, no había caido. ¿Alguna idea con mi presupuesto? @Maikisvk Eres un heroe, rápido y completo, no creo que necesite más ideas. Muchas gracias. @Javierelias Interesante lo de que no hay diferencia entre un PC premontado y uno por piezas en pccom, lo tendré en cuenta. Muchas gracias a ti también.
Pensé que no me recordarías , es una agradable sorpresa que sí. A ver si algún día jugamos al overwatch o al lol, que suelo verte conectado. Si necesitas cualquier cosa sobre el PC abre MP. Compré el mío en Wipoid, era un premontado de ellos y hasta me salió más barato que usando el configurador de su página.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años8
@Megaiashua hombre yo hablo de como están las cosas en la pagina de pccom, antes pues ni idea pero tal y como esta ahora eso es lo que hay.
Megaiashua4092Hace 6 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Megaiashua hombre yo hablo de como están las cosas en la pagina de pccom, antes pues ni idea pero tal y como esta ahora eso es lo que hay.
Acabo de ver los PC's que tienen ahora y parece que los han mejorado bastante.
Maikisvk11142Hace 6 años10
@Maikisvk Eres un heroe, rápido y completo, no creo que necesite más ideas. Muchas gracias.


un placer jeje.
1 VOTO
Elcharli1381367Hace 6 años11
@Rey-De-Reyes-Alf

Mirate este presupuesto, te gastaras un poco mas pero lo agradeceras [url]https://www.pccomponentes.com/configurador/624097E9F[/url]
La caja no trae ventilador trasero asi que mirate este mismo [url]https://www.pccomponentes.com/nox-coolfan-120mm-led-rojo[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Es tanta la diferencia entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?

Hay 11 respuestas en ¿Es tanta la diferencia entre un PC por piezas, precomprado y uno portátil?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL